Alejandro Sanz, en el ojo de la tormenta, admite relación con una fan que lo acusa de manipulación y humillación: “Jugó con mis sueños… Me siento sucia” | LUCES

tarwi Tauri Superfoods: los hermanos peruanos que crearon una proteína vegana | BIENESTAR

El G7 respalda a Ucrania tras abrupta salida de Trump de la cumbre

Al menos 10 muertos en Kiev por uno de los ataques rusos más «horribles»

Whatsapp incorpora publicidad en su plataforma

La próxima aventura de la familia Trump: una empresa de telefonía móvil

Final Miss Perú: Karla Bacigalupo gana el certamen de belleza | Tatiana Calmell | Miss Perú 2025 | Final de Miss Perú | lbposting | LUCES

El horóscopo de hoy, martes 17 de junio de 2025: predicciones diarias para todos los signos del zodiaco

Alerta por hambruna en Sudán, Sudán del Sur, Gaza, Haití y Malí, según la ONU

estres dinero Así puedes recobrar el control para una mente tranquila y finanzas sanas | BIENESTAR


El juicio por tráfico sexual contra Sean Combs, conocido como Diddy, continúa en Nueva York. El último jueves fue el turno de otra exnovia del rapero, que describió los maratones sexuales o ‘freak offs‘ en los que le obligaba a participar y detalló escenas muy similares a las relatadas por otra de las víctimas, la cantante Cassie Ventura.

La víctima, que testifica bajo el pseudónimo genérico de Jane, contó a la Fiscalía federal que mantuvo una relación sentimental abierta con Combs entre 2021 y 2024, hasta que el artista fue detenido.

Jane relata cómo fue presionada a participar en encuentros sexuales organizados por Diddy

Entre lágrimas, Jane afirmó que la primera vez que participó en un freak off -encuentros en los que ella mantenía relaciones con trabajadores sexuales mientras él se masturbaba- fue en mayo de 2021, un hecho que abrió «una caja de Pandora» y «marcó el tono de la relación».

Jane, que es madre soltera, aseguró que en múltiples ocasiones le dijo al rapero que no quería mantener relaciones con otros hombres, pero que al final accedía «porque quería que estuviera feliz, quería excitarle y satisfacerle».

Además, incidió en que también se veía presionada para aceptar a participar en estos encuentros porque Combs pagaba su alquiler.

La mujer describió cómo diversos trabajadores de Combs preparaban las habitaciones para estos encuentros, en los que siempre había una gran cantidad de drogas y decenas de botellas de aceite para bebés.

Combs podría enfrentar cadena perpetua

Estos detalles coinciden con el testimonio que Cassie Ventura, que mantuvo una relación de once años de idas y venidas con el cantante, dio hace dos semanas en el tribunal.

Así, relató que estos ‘freak offs‘, a los que Combs también llamaba «noches de hotel«, podían durar entre 24 y 30 horas en las que tenía que mantenerse despierta, y además estaban guiados por el propio rapero, que daba instrucciones de cómo tenían que ser las sesiones sexuales.

Estos encuentros con Jane ocurrieron en diversas ciudades, como las Islas Turcas y Caicos, Miami, Los Ángeles y Nueva York, entre mayo de 2021 y octubre de 2023.

Combs, que ha asegurado ser inocente, podría enfrentar una pena máxima de cadena perpetua si es declarado culpable de todos los cargos.



Source link