El impuesto de Maryland a los anuncios digitales violó la libertad de expresión de las grandes tecnológicas, dicen los jueces

Las escuelas del condado Prince William preparan a los estudiantes para usar IA

Trump quiere suprimir el voto por correo en EEUU

El exabogado de Álvaro Uribe, culpable en un caso ligado a una condena contra el expresidente de Colombia

Cuarenta años peso ideal: expertos peruanos comparten sus consejos para mejorar tu salud ahora | BIENESTAR

Horóscopo semanal del 18 al 24 de agosto de 2025, Favorable para Virgo y Tauro: días de inestabilidad, propósitos y nuevos hábitos

El horóscopo de hoy, lunes 18 de agosto de 2025: predicciones diarias con la Luna en Géminis favorable para Leo

Data Doctors: Consejos para entrenar a tu asistente de voz

Ramón García | “Entró en una sepsis que derivó en un shock séptico…, pero está saliendo de eso”: Esposa del actor da detalles del estado de salud del actor | TVMAS

Rueda de la Fortuna: el arcano del Tarot que anuncia cambios y expansión


Elon Musk dijo que Tesla está “tentativamente” listo para comenzar a brindar servicio de robotaxi en Austin, Texas, el 22 de junio.

 

En una publicación en su plataforma de redes sociales X, Musk dijo que la fecha podría cambiar porque Tesla está «siendo súper paranoica con la seguridad».

 

Los inversores, analistas de Wall Street y entusiastas de Tesla han estado esperando el lanzamiento de los taxis sin conductor desde que Musk dijo a principios de este año que el servicio se lanzaría en Austin en algún momento de junio.

 

El mes pasado, Musk declaró a la CNBC que, al principio, los taxis serán monitoreados remotamente y estarán geolocalizados en ciertas zonas de la ciudad consideradas más seguras para circular. Añadió que espera operar inicialmente unos 10 taxis, aumentar esa cifra rápidamente y comenzar a ofrecer el servicio en Los Ángeles, San Antonio, San Francisco y otras ciudades.

 

Musk lleva una década prometiendo vehículos totalmente autónomos el año que viene, pero la presión aumenta ahora que Tesla empieza a operar un servicio de taxis autónomos. Las ventas de vehículos eléctricos de Tesla han disminuido debido a la creciente competencia, la reestructuración de su coche más popular, el Model Y, y las consecuencias de la incursión de Musk en la política.

 

El lanzamiento en Austin también se produce después de que Musk tuviera un altercado público con el presidente Donald Trump por la reforma fiscal de la administración. Algunos analistas han expresado su preocupación por la posibilidad de que Trump tome represalias instando a los reguladores federales de seguridad a intervenir ante cualquier indicio de problemas con los robotaxis.





Source link