martes, 16 diciembre, 2025
martes, 16 diciembre, 2025

Kéfir: la bebida viral del momento. ¿Es tan buena como dicen? | SOMOS

Karla Bacigalupo: “Hoy siento mucha calma al volver a mi vida familiar”: después del silencio, la verdad de la Miss Perú Universo sobre el Miss Universo 2025 | LUCES

Kast, el presidente de extrema derecha con un plan «implacable» para gobernar Chile

Un padre e hijo matan a 15 personas durante una festividad judía en una playa de Australia

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson regresarán en nueva película de ‘Los Juegos del Hambre’ | LUCES

“Antes no se podía traer a Iron Maiden porque es una banda gigantesca y cara”: habla Coqui Fernández, el productor que trae de regreso a la leyenda del metal | Música | Conciertos 2026 | LUCES

Demandan a OpenAI y Microsoft en un caso de asesinato y suicidio en EEUU

niños y soledad: una epidemia silenciosa que crece en casa y en el colegio | BIENESTAR

Crea tu propio Mickey con IA: Disney apuesta a la tecnología y se asocia con OpenAI

Putin habla con Maduro y reafirma su respaldo a Venezuela ante la crisis con EEUU


Elon Musk dijo que Tesla está “tentativamente” listo para comenzar a brindar servicio de robotaxi en Austin, Texas, el 22 de junio.

 

En una publicación en su plataforma de redes sociales X, Musk dijo que la fecha podría cambiar porque Tesla está «siendo súper paranoica con la seguridad».

 

Los inversores, analistas de Wall Street y entusiastas de Tesla han estado esperando el lanzamiento de los taxis sin conductor desde que Musk dijo a principios de este año que el servicio se lanzaría en Austin en algún momento de junio.

 

El mes pasado, Musk declaró a la CNBC que, al principio, los taxis serán monitoreados remotamente y estarán geolocalizados en ciertas zonas de la ciudad consideradas más seguras para circular. Añadió que espera operar inicialmente unos 10 taxis, aumentar esa cifra rápidamente y comenzar a ofrecer el servicio en Los Ángeles, San Antonio, San Francisco y otras ciudades.

 

Musk lleva una década prometiendo vehículos totalmente autónomos el año que viene, pero la presión aumenta ahora que Tesla empieza a operar un servicio de taxis autónomos. Las ventas de vehículos eléctricos de Tesla han disminuido debido a la creciente competencia, la reestructuración de su coche más popular, el Model Y, y las consecuencias de la incursión de Musk en la política.

 

El lanzamiento en Austin también se produce después de que Musk tuviera un altercado público con el presidente Donald Trump por la reforma fiscal de la administración. Algunos analistas han expresado su preocupación por la posibilidad de que Trump tome represalias instando a los reguladores federales de seguridad a intervenir ante cualquier indicio de problemas con los robotaxis.





Source link