El horóscopo de hoy, domingo 27 de julio de 2025: predicciones diarias con la Luna en Virgo, favorable para Tauro y Capricornio

Rusia elude las sanciones de EEUU con una nueva criptomoneda, afirman expertos

La izquierda francesa insta a Macron a frenar el plan de EEUU de destruir anticonceptivos

El horóscopo de hoy, sábado 26 de julio de 2025: predicciones diarias con la Luna en Leo, favorable para Leo y Géminis

Migrante enviado a prisión de El Salvador dice que fue golpeado por guardias

Psicología de las emociones: cómo reconocerlas, diferenciarlas y regularlas | BIENESTAR

Cheat day: ¿Aliado o enemigo de tu dieta? La verdad sobre el día libre | BIENESTAR

Estados Unidos se retira una vez más de la Unesco

Teletón | Dos niños, mil batallas: Diago y Gonzalo, los pequeños embajadores de la Teletón, comparten sus inspiradoras historias | TVMAS

Tailandia evacua a más de 100.000 civiles por combates mortales con Camboya


Elon Musk dijo que Tesla está “tentativamente” listo para comenzar a brindar servicio de robotaxi en Austin, Texas, el 22 de junio.

 

En una publicación en su plataforma de redes sociales X, Musk dijo que la fecha podría cambiar porque Tesla está «siendo súper paranoica con la seguridad».

 

Los inversores, analistas de Wall Street y entusiastas de Tesla han estado esperando el lanzamiento de los taxis sin conductor desde que Musk dijo a principios de este año que el servicio se lanzaría en Austin en algún momento de junio.

 

El mes pasado, Musk declaró a la CNBC que, al principio, los taxis serán monitoreados remotamente y estarán geolocalizados en ciertas zonas de la ciudad consideradas más seguras para circular. Añadió que espera operar inicialmente unos 10 taxis, aumentar esa cifra rápidamente y comenzar a ofrecer el servicio en Los Ángeles, San Antonio, San Francisco y otras ciudades.

 

Musk lleva una década prometiendo vehículos totalmente autónomos el año que viene, pero la presión aumenta ahora que Tesla empieza a operar un servicio de taxis autónomos. Las ventas de vehículos eléctricos de Tesla han disminuido debido a la creciente competencia, la reestructuración de su coche más popular, el Model Y, y las consecuencias de la incursión de Musk en la política.

 

El lanzamiento en Austin también se produce después de que Musk tuviera un altercado público con el presidente Donald Trump por la reforma fiscal de la administración. Algunos analistas han expresado su preocupación por la posibilidad de que Trump tome represalias instando a los reguladores federales de seguridad a intervenir ante cualquier indicio de problemas con los robotaxis.





Source link