Esta semana, Venus formará un hermoso trígono con los planetas sociales, Júpiter y Saturno, uniendo inspiración y esperanza con realismo y compromiso. Las oportunidades que surjan en estos días podrán concretarse gracias al sentido práctico y una visión responsable.
El sábado Mercurio cambiará de rumbo para retomar su movimiento directo, lo que implica una mejora en la comunicación que empezará a ser más fluida. Las ideas empiezan a ordenarse, facilitando contactos y proyectos que habían quedado en pausa. Saturno también se pone directo, el viernes, y con ello se marca un cambio de ritmo en los asuntos prácticos y la gestión de responsabilidades. Es un momento propicio para recuperar el control y mirar hacia adelante.
El domingo, Venus ingresa en Sagitario, signo expansivo, luminoso e idealista, donde el planeta recupera brillo, optimismo y una actitud generosa que nos impulsa a viajar o abrirnos a nuevas experiencias. Su paso por este signo favorece la confianza en los vínculos tanto románticos, como fraternales y humanitarios.
ARIES
A lo largo de esta semana los buenos aspectos de Venus te aportan armonía y sosiego, especialmente en temas emocionales y en lo que concierne a la vida privada. Culmina la semana con su ingreso en el signo de Sagitario que puede traerte buenas noticias de personas queridas que se encuentran lejos. Mercurio y Saturno en movimiento directo ayudan a activar los contactos y relaciones, siendo más fácil la comunicación de tus ideas, que ahora estarán mejor estructuradas. ¡Pon tus notas en orden!
TAURO
Durante esta semana podrías tener buenas noticias relativas al dinero de tu pareja o de tus socios, o de algún ingreso extraordinario que estés esperando, aunque deberás tener un poco de paciencia para que lleguen a su destino. A partir de ahora podrás comprender mejor el sentido de ciertas situaciones o pruebas de los últimos tiempos, lo que te supone la posibilidad de cerrar etapas, avanzando con mayor madurez emocional. ¡Suelta el pasado y enfócate en tu paz interior!
GÉMINIS
El ingreso de Venus en Sagitario favorece tu vida afectiva y también ayuda a mejorar las relaciones con tu entorno. Son días favorables para el amor y para disfrutar de momentos preciosos en compañía, en los que además te será más fácil conseguir la colaboración y el apoyo de las personas que te interesen. Tras un tiempo de estancamiento, los temas laborales empezarán a avanzar poco a poco, y podrás ver el resultado de tus esfuerzos. ¡Hay luz al final del túnel!
CÁNCER
Esta semana empiezas a recuperar ritmo en tus actividades y rutinas, y podrás avanza y conseguir que las tareas te cundan más. Tu disposición para colaborar y ayudar a otros también mejorará, lo que facilitará el ambiente. También ayudará a ello que podrás disfrutar de tu tiempo libre o de tus aficiones preferidas. La creatividad se reactiva, trayendo ideas frescas y motivación para nuevos proyectos, que te permitirán disfrutar mucho más de lo que haces. ¡Recupera la motivación!
LEO
El ingreso de Venus en Sagitario significa para ti una agradable expansión de amor creatividad, alegría y buen humor. Podrás recuperar tu poder personal y mayor claridad para gestionar las emociones de frustración, desgaste o dependencia. Los cielos de esta semana propician una transformación profunda y madura, basada en la responsabilidad y la honestidad emocional. Es tiempo de cerrar deudas y temas pendientes, para poder reconstruirte con mayor fortaleza interior. ¡Suelta lo que te pesa!
VIRGO
Esta semana es propicia para las relaciones, los acuerdos y los contratos, ya que poco a poco se recuperará la confianza mutua y mejorará la comunicación. Los asuntos pendientes irán tomando forma y será más sencillo organizar planes con la pareja y fortalecer la convivencia. Con los movimientos de Venus la energía se vuelve más cálida en el hogar y promete mejoras en las relaciones familiares, y en la propia vivienda. ¡Disfrutar más del tiempo en casa!
LIBRA
A lo largo de estos días verás que los temas económicos empiezan a estar más claros y que te resulta más sencillo reorganizar tus recursos y hacer que mejoren. También empezarán a ser un poco menos tediosas las obligaciones rutinarias y conseguirás planificarte mejor y optimizar el tiempo. El trabajo concienzudo dará muy buenos resultados que se materializarán en dinero o alguna mejora valiosa para ti. Venus en Sagitario te ayuda a comunicar tus ideas con alegría. ¡Contagia tu entusiasmo a los demás!
ESCORPIO
Los cielos de esta semana te ayudan a recuperar firmeza personal y a tomar decisiones con mayor seguridad y realismo. En el terreno económico, podrías atraer o encontrar nuevas fuentes de ingresos, aunque con Venus es probable que te sientas más caprichoso, y derrochador. Mercurio empieza a avanzar directo en tu signo (solar o ascendente) y con ello la comunicación se vuelve más clara y efectiva, lo mismo que las ideas. ¡Expresa lo que deseas con determinación!
SAGITARIO
Esta semana, el domingo, Venus ingresará en tu propio signo (solar o Ascendente), bendiciéndote con alegría, armonía, carisma y atractivo personal. Se potencia tu bienestar y surgen sentimientos positivos que se reflejarán en quienes te rodean. Tu pareja y amigos querrán compartir tiempo contigo, ofreciéndote momentos agradables y cercanos. En el entorno familiar, las cosas comienzan a estabilizarse. ¡Recuerda que necesitas espacio para ti y preservar tu independencia!
CAPRICORNIO
Esta semana empiezan a moverse los proyectos, aunque todavía despacio, y fluyen las ideas y aportaciones en los grupos con los que trabajas o participas. Tus ideas comienzan a ser escuchadas y valoradas, lo que te ayudará a expresar también tus afectos con serenidad y seguridad. Es un momento propicio para conectar con tus emociones, para abrirte y compartir lo que has aprendido y madurado en los últimos tiempos. ¡Confía en que alguien te está esperando con los brazos abiertos!
ACUARIO
Esta semana las relaciones sociales se vuelven más armoniosas y gratificantes, y te será más fácil conectar con personas afines que te aporten alegría y oportunidades o beneficios. Se podrán fortalecer amistades o grupos, y surgir contactos que puedan resultar interesantes e inspiradores. En lo económico, puedes empezar a ver pequeñas señales de avance y estabilidad. También en el trabajo, donde algunos temas que no avanzaban, se desbloquen por fin. ¡Ten paciencia y persiste en tus objetivos!
PISCIS
Saturno recupera su movimiento directo en tu signo (solar o ascendente) y con ello tú también puedes recuperar seguridad, disciplina y foco en lo que de verdad es prioritario. Tu visión también se torna más responsable, madura y juiciosa. Venus, por su parte, te allana el camino en el ámbito social o profesional, favoreciendo tu imagen y que los demás te perciban con simpatía y confianza. Surgen oportunidades o encuentros que pueden abrir puertas en tu carrera. ¡Aprovecha la visibilidad de este momento!





