viernes, 31 octubre, 2025
viernes, 31 octubre, 2025

Depresión ¿Cumples con tus responsabilidades, sonríes y aparentas estar bien? Así es vivir con depresión funcional | BIENESTAR

Sobrevivir entre ruinas: el huracán Melissa golpea a una Cuba ya agotada

Tras letal operación policial en Rio, la derecha impulsa mano dura en Brasil

El horóscopo de hoy, viernes 31 de octubre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Acuario favorable para Libra

“Me preocupa que mucha gente joven crea que ser famoso es lo máximo, y que vea en las redes una herramienta perfecta para lograrlo” | LUCES

Megadeth anuncia su último concierto en Perú como parte de su gira mundial | LUCES

Universal anuncia un acuerdo para una plataforma de música con IA

Héctor López Martínez (1935-2025): el historiador que hizo de la memoria del Perú una vocación diaria | LUCES

“Una historia de letras pioneras”, por Héctor López Martínez | LUCES

Uber y Nvidia se asocian para desplegar 100.000 vehículos sin chófer a partir de 2027


Miles de personas se manifestaron el miércoles en el centro de Londres contra el presidente estadounidense Donald Trump, que llegó el martes al Reino Unido para una visita oficial de tres días.

 

La concentración, organizada a instancias del grupo «Stop Trump», estuvo vigilada por más de 1.600 miembros de las fuerzas de seguridad, indicó la policía de Londres.

 

Algunas de las pancartas de los congregados rezaban lemas como «Los migrantes son bienvenidos, Trump no es bienvenido», «No al racismo, no a Trump» o «Bombardear niños en Gaza y festejar en Reino Unido».

 

Donald Trump aterrizó la noche del martes en el aeropuerto londinense de Stansted e inició este miércoles en Windsor su segunda visita de Estado al Reino Unido.

 

El presidente y su esposa Melania fueron recibidos con gran pompa a mediodía por los reyes Carlos III y Camila, en el castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la monarquía, a unos cuarenta kilómetros de Londres.

 

Pero la visita de Trump, cuya madre era escocesa, se ha topado con el firme rechazo de parte de la sociedad británica.

 

«Queremos dar a los británicos la oportunidad de expresar su odio hacia Donald Trump, su política y su racismo», dijo a la AFP Zoe Gardner, de la coalición «Stop Trump».

 

«Tengo miedo de la forma en que el mundo está siendo invadido por hombres realmente malvados», comentó por su parte Jo Williamson, una manifestante de 58 años.

 

«Tuvimos una gran manifestación aquí este fin de semana, muy racista, y queríamos expresarnos», añadió, en referencia a una concentración organizada el pasado sábado por la extrema derecha, en la que participaron más de 100.000 personas.

 

 





Source link