miércoles, 10 septiembre, 2025
miércoles, 10 septiembre, 2025

Australia desplegará una flota de drones de ataque submarinos

“Tal vez fuimos ingenuos, pero encontramos esperanza en medio de la pena”: Jaime Chincha y el último adiós de sus amigos | TVMAS

El horóscopo de hoy, miércoles 10 de septiembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Capricornio favorable para Leo

OpenAI respalda una película animada con IA para debutar en Cannes

Apple presenta el iPhone 17 Air en medio de la carrera por la IA

«Super Mario», el videojuego que cumple 40 años creciendo con sus fans

Seguros oncológicos privados no pueden negar tratamientos en Perú: ¿qué hacer en esos casos? | BIENESTAR

ejercicio «zona cero», la actividad con movimientos suaves y sin esfuerzo físico | BIENESTAR

Maduro ratifica la movilización de 25.000 militares en las fronteras de Venezuela

Ex alto ejecutivo de WhatsApp demanda a la empresa por fallas de seguridad


El gobierno de México desmintió este martes que un estadounidense detenido en posesión de armas de fuego sea un agente de inteligencia y detalló que la credencial de la CIA que portaba «era falsa».

 

El hombre fue capturado en el central estado de México, tras ser visto caminando en el balcón de un apartamento con un arma larga, anunció el pasado sábado el gobierno de ese distrito.

 

La credencial de la agencia de inteligencia estadounidense CIA que portaba al momento del arresto «era falsa» y las autoridades estadounidenses «confirman que no es funcionario ni servidor público», aclaró el secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, durante la habitual rueda de prensa de la presidenta, Claudia Sheinbaum.

 

La fiscalía del Estado de México informó a la embajada estadounidense de la detención e investiga si el hombre «está relacionado con una organización criminal», añadió Harfuch.

 

Mientras tanto, el sujeto está siendo procesado por el delito de portación de armas de fuego, debido a que le fueron encontradas cuatro pistolas y dos armas largas, además de un centenar de municiones, agregó el secretario.

 

«No tiene nada que ver con ninguna institución del gobierno de Estados Unidos», subrayó.





Source link