martes, 25 noviembre, 2025
martes, 25 noviembre, 2025

El horóscopo de hoy, martes 25 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Capricornio, favorable para Tauro y Virgo

Regresa a México el buque escuela que chocó contra el puente de Brooklyn

León XIV visitará Turquía y Líbano en su primer viaje al extranjero

«A mí no me para nadie»: Maduro baila en medio de las «asechanzas» de EEUU

Presidente de Brasil, «muy preocupado» por presencia militar de EEUU cerca de Venezuela

Washington y Kiev afirman que acuerdo de paz mantendrá «plena soberanía» de Ucrania

Hezbolá vela a su jefe militar, muerto en un ataque israelí

Horóscopo semanal del 24 al 30 de noviembre, favorable para Cáncer y Piscis: alegría, optimismo e ideas claras

El horóscopo de hoy, lunes 24 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Capricornio, favorable para Escorpio y Piscis

Miss Universo | “Hablar del tema emocional de mis reinas es invasivo”: Jessica Newton se pronuncia tras premio a Mejor Directora del Miss Universo 2025 y | Karla Bacigalupo | LUCES


El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, afirmó este miércoles que su país no tendrá piedad con el poder israelí, horas después de que el presidente norteamericano Donald Trump pidiera la «rendición incondicional» de Teherán.

 

«Tenemos que dar una respuesta fuerte al régimen sionista terrorista. No tendremos clemencia con los sionistas», escribió Jamenei en su cuenta en la red X.

 

Israel lanzó el viernes pasado una campaña militar sin precedentes, con el objetivo de desbaratar el programa nuclear iraní.

 

El Estado hebreo y varias potencias occidentales sospechan que Teherán quiere dotarse de la bomba atómica, cosa que la República Islámica niega.

 

En su campaña, Israel golpeó instalaciones militares, nucleares y energéticas, y mató a varios científicos del programa atómico y a altos mandos militares, el último de ellos Ali Shadmani, jefe del Estado Mayor en tiempos de guerra y cercano a Jamenei.

 

Irán ha respondido atacando Israel e oleadas sucesivas, con misiles y drones.

 

La gran cuestión ahora es si Estados Unidos intervendrá de alguna forma, después de que Trump exigiera a Irán una «rendición incondicional» y avisara de que «por ahora» no matará a Jamenei.

 





Source link