El horóscopo de hoy, martes 26 de agosto de 2025: predicciones diarias con la Luna en Libra, afecta a Libra

Un estudio de videojuegos en España resucita la saga «Turok», que marcó la generación de los 90

6 expertos peruanos explican por qué el jabón íntimo no es tan necesario como crees para tu salud vaginal | BIENESTAR

Agregaron 10 zonas de cámaras de velocidad en Arlington antes del nuevo año escolar

Horóscopo semanal del 25 al 31 de agosto de 2025, favorable para Leo y Acuario: sorpresas en el amor, celos y tensiones

El horóscopo de hoy, lunes 25 de agosto de 2025: predicciones diarias con la Luna en Libra, favorable para Leo

Sin comida e higiene, la persona se animaliza: “Zafari”, la película peruana que examina el colapso de una familia | Mariana Rondón | LUCES

Bartola confiesa por qué ya no realizará grandes espectáculos: Mi último teatro | Últimas | LUCES

El horóscopo de hoy, domingo 24 de agosto de 2025: predicciones diarias con la Luna en Virgo favorable para Escorpio

Perspectivas de reunión Putin-Zelenski para la paz en Ucrania se desvanecen


Una miembro de la junta directiva del condado de Arlington, Virginia, publicó durante el fin de semana dos mensajes “angustiosos” que amenazaban su vida y que, según dice, recibió recientemente.

 

La miembro de la junta, Maureen Coffey, dijo en una publicación en X que recibió alrededor de 10 mensajes similares, amenazando con causarle daño físico a ella y a su familia.

 

«Es bastante angustioso, bastante aterrador», declaró Coffey, describiendo el lenguaje explícito de los mensajes. «Exigían que me dispararan, me mataran, me ahorcaran. He recibido mensajes diciendo que la gente espera que me violen o que ataquen a mi familia».

 

Tras el presunto ataque con motivos políticos contra dos legisladores de Minnesota , miembros de seguridad han declarado que las amenazas a funcionarios electos están en aumento . La policía del condado de Fairfax, Virginia, intensificó las patrullas en torno a las casas de los funcionarios electos tras los asesinatos del fin de semana pasado.

 

«Lo que sucedió en Minnesota es parte de un problema más amplio», dijo Coffey en la publicación en X.

 

Coffey está trabajando con el Departamento de Seguridad Pública del condado para dar seguimiento a los mensajes amenazantes que recibió y tomar las medidas pertinentes. No se sabe con certeza quién los envió.

 

«Creo que es muy difícil comprender qué lleva a alguien a pasar de ‘Estoy totalmente en desacuerdo con esta persona, esta decisión o esta política’ a estar dispuesto a enviar una amenaza directamente a alguien», dijo Coffey.

 

Una evaluación de amenazas realizada por la Policía del Capitolio de EE. UU. y publicada en febrero de este año indicó que el año pasado se profirieron 9474 amenazas contra miembros del Congreso y sus familias. Esto representa un aumento con respecto a las 8008 de 2023 y las 7501 de 2022, pero una disminución con respecto a las 9625 de 2021 durante la pandemia.

 

Coffey dijo que no sólo los líderes nacionales están siendo amenazados, los líderes locales también son vulnerables.





Source link