martes, 07 octubre, 2025
martes, 07 octubre, 2025

La ONU propone a Colombia una nueva medición sobre la cocaína tras la descertificación de EEUU

Cólicos Menstruales: Comer carne roja antes de la regla, la tendencia viral que promete aliviar los cólicos | BIENESTAR

La OMC mejora sus previsiones sobre el comercio mundial para 2025

Milei presenta su libro cantando rock en medio de una crisis política, mientras espera un rescate financiero de EEUU

Altas capacidades intelectuales Mi hijo es el más inteligente del salón: lo que nadie te cuenta de los niños con altas capacidades | HOGAR-FAMILIA

“Carmen en Acho”: el clásico de la ópera llega a Lima como nunca antes se ha visto | LUCES

Mayra Couto se confiesa: su nueva película, por qué no volverá a «Al fondo hay sitio» y qué pasó con «Mi cuerpa, mis reglas» | La habitación negra | | LUCES

OpenAI hace un gigantesco pedido de chips a AMD y entrará en su capital accionario

El horóscopo de hoy, martes 7 de octubre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Aries favorable para Acuario

China cobra impulso en su carrera con EEUU para fabricar chips de gama alta


El nombre del fundador de Amazon, Jeff Bezos, apareció tachado con una cruz roja en una gran pancarta colgada de un campanario en la laguna de Venecia para protestar contra su boda, prevista para finales de junio, constató AFP.

 

El multimillonario estadounidense, de 61 años, y su prometida, la periodista Lauren Sanchez, celebrarán su casamiento en la ciudad italiana entre el 24 y el 26 de junio.

 

«No es bienvenido ni en Venecia ni en ningún sitio», escribió en Facebook el colectivo «No Space for Bezos», que colgó la pancarta, retirada el jueves, y pegó varios carteles y pegatinas convocando una manifestación contra el evento.

 

La ciudad ya acogió en 2014 la boda del actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin.

 

«Venecia es una ciudad viva, no un local que se alquila al mejor precio», subrayó el grupo en las redes sociales.

 

El alcalde, Luigi Brugnaro, había celebrado por su parte la decisión de la pareja de casarse en Venecia, y declaró en marzo al diario italiano Corriere della Sera que la boda generaría unos beneficios económicos millonarios.

 

El Ayuntamiento también había asegurado que el acontecimiento solo reuniría a 200 invitados, y que no comportaría «ninguna perturbación» para la ciudad.

 

Sin embargo, la prensa italiana afirmó que se habrían reservado cinco hoteles y una impresionante flota de góndolas, además de un puerto para el gigantesco yate de Bezos.

 

Los detractores del acontecimiento denuncian, entre otras cosas, la privatización de una parte de la ciudad, ya sometida a un turismo masivo que las autoridades se esfuerzan por frenar.

 





Source link