martes, 25 noviembre, 2025
martes, 25 noviembre, 2025

Guillermo Rossini, 1932-2025: último adiós al caballero del humor peruano | TVMAS

Dua Lipa en Perú: “Cariñito” es la canción elegida para su concierto en el Estadio San Marcos | LUCES

Dua Lipa comparte emotivo mensaje antes de su concierto en Perú: “Vamos, Perú” | LUCES

Air Europa también suspende vuelos con Venezuela tras la advertencia de EEUU

Amazon anuncia una inversión por 50.000 millones de dólares en infraestructura de IA para el gobierno de EEUU

El horóscopo de hoy, martes 25 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Capricornio, favorable para Tauro y Virgo

Regresa a México el buque escuela que chocó contra el puente de Brooklyn

León XIV visitará Turquía y Líbano en su primer viaje al extranjero

«A mí no me para nadie»: Maduro baila en medio de las «asechanzas» de EEUU

Presidente de Brasil, «muy preocupado» por presencia militar de EEUU cerca de Venezuela


La modelo celebró el triunfo de la selección portuguesa con emojis de corazón y mostró en vivo el momento en que Cristiano Ronaldo recibió el trofeo.

Georgina Rodríguez no ocultó su entusiasmo tras la victoria de Portugal en la UEFA Nations League. La modelo e influencer celebró el nuevo logro deportivo de su pareja, Cristiano Ronaldo, compartiendo su alegría con sus millones de seguidores en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Georgina realizó una transmisión en vivo y escribió “Campeones” acompañado de varios emojis de corazón, destacando su orgullo por el futbolista. Además, grabó la ceremonia de premiación, mostrando a CR7 junto a sus compañeros levantando el trofeo.

La selección portuguesa se consagró campeona del torneo tras vencer en la final a España, y el apoyo de Georgina se hizo sentir en todo momento. El live de Rodríguez rápidamente se viralizó y recibió cientos de mensajes de felicitación por el nuevo título del astro luso. 

¿Cómo inició la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Por la situación económica que vivía, Georgina Rodríguez trabajó desde joven para llevar dinero a casa. Fue mesera en Jaca, municipio de España, niñera en Inglaterra y más. Pero tras mudarse a España, a fines de 2016, consiguió un puesto como asistente en un local de Gucci. Fue aquí donde su vida cambió por completo ya que inesperadamente, Cristiano Ronaldo visitó esta tienda.

«El día que conocí a Cristiano voy a trabajar, llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije: ‘Pero oye, ¿qué me pasa?’. Días después, nos volvimos a ver en el evento de otra marca. Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos, fue un momento de ‘clic’”, dijo la modelo en su serie de Netflix. 

Después de varias salidas, mantuvieron su relación en secreto, sin embargo, no pudo ser posible ya que un paparazzi los captó paseando por Disney París. Ya siendo público su romance, Rodríguez habló sobre ello.

La familia que formó con Cristiano Ronaldo

La modelo Georgina Rodríguez nunca ocultó su humildad frente a Cristiano Ronaldo, pero confesó que sí le fue difícil asimilar tanta riqueza. “De camino al trabajo llegaba en autobús y Ronaldo me buscaba en un Bugatti de 2 millones de dólares. Pasé de vender artículos de lujo a lucirlos en la alfombra roja. Tengo millones de seguidores y soy la mujer del hombre más seguido del mundo”, mencionó.

Además, lo que más llamó la atención del futbolista fue la relación que Georgina con su primer hijo. Esa familiaridad es lo que buscaba el deportista y lo encontró con la argentina. La pareja también tiene a Mateo y Eva, niños que nacieron de un vientre subrogado y a su primera hija en común, Alana.

“Ni Cristiano ni yo consideramos que Alana sea mi única hija. Mis hijos son los cuatro y los cuatro me llaman mamá. Lo que pasa es que en Internet se publican muchas cosas que no son verdad. Eso es simplemente una cosa más que la gente no sabe”, agregó.

Te recomendamos

Imagen artículo

Imagen artículo



Source link