Zelenski firma un decreto para retirar a Ucrania del tratado contra las minas antipersona

Nina Mutal estrenará canción en concierto y anuncia invitados especiales | Últimas | LUCES

Soñó con las estrellas y llegó a la NASA: la peruana Aracely Quispe que aspira con una misión que viaje a Marte y publicará libro biográfico | LUCES

Milena Warthon estrenó “Victoria”, tema en homenaje a Victoria Santa Cruz | LUCES

Lalo Schifrin (1932–2025): fallece el creador del mítico tema de “Misión: Imposible” | Cine | Música | LUCES

gluten intolerancia ¿Te gusta el pan, pero te inflama? Señales de que podrías ser celiaco | BIENESTAR

“Todo arde, todo”: actriz Kiara Quispe lanza su primer poemario | LUCES

FIL Lima 2025: Javier Cercas y Rosa Montero lideran los invitados de la Feria Internacional del Libro | Elísabet Benavent | LUCES

El horóscopo de hoy, lunes 30 de junio de 2025: predicciones diarias para todos los signos del zodiaco

Horóscopo semanal del 30 de junio al 6 de julio, favorable para Géminis, Libra y Acuario: predicciones diarias para todos los signos del zodiaco


El multimillonario empresario Elon Musk borró una explosiva acusación publicada en redes sociales que vinculaba a Donald Trump con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de delitos sexuales y quien se suicidó en prisión en 2019.

 

Musk, que abandonó la semana pasada su puesto de consejero de la Casa Blanca, protagonizó el jueves una encendida disputa pública con el presidente estadounidense en la que aseguró que el nombre de Trump aparecía en el expediente Epstein.

 

La administración Trump afirmó que está examinando decenas de miles de documentos, videos y material que según su movimiento MAGA desenmascarará la complicidad de figuras públicas en los crímenes de Epstein.

 

«Hora de lanzar la verdadera gran bomba: (Trump) está en el expediente Epstein», escribió Musk en su red social X, en el punto más álgido de la espectacular disputa entre ambos.

 

«Esta es la verdadera razón por la cual no se han hecho públicos», agregó.

 

Musk no reveló los documentos de los que hablaba y no brindó evidencia de su acusación.
Inicialmente, redobló la apuesta con un segundo mensaje: «Conserven este posteo para el futuro. La verdad saldrá a la luz».

 

Pero en algún momento antes del sábado por la mañana, el multimillonario borró los tuits, que ya no están disponible en la red.

 

Las desavenencias entre el presidente de la primera potencia mundial y el hombre más rico del planeta cautivan al mundo, que las sigue como si de un programa de telerrealidad se tratara, pero podrían tener graves consecuencias políticas y económicas para Estados Unidos.

 

Donald Trump no aceptó la mano que le tendió el jefe de Tesla y SpaceX, quien quería una conversación telefónica.





Source link