martes, 03 febrero, 2026
martes, 03 febrero, 2026

Niña fue vinculada a una llamada de swatting

Jóvenes protestan contra ICE y recrean redadas de inmigración en la plataforma de juegos en línea Roblox

Meta, TikTok y YouTube enfrentan un juicio histórico por acusaciones de adicción juvenil

Partido opositor propone una negociación política para lograr una transición en Venezuela

Lo que hay que saber sobre el acuerdo para mantener TikTok

Meta suspende el acceso de los adolescentes a los personajes de IA

Abrieron un «bar Bitcoin» en DC: ¿pero qué significa eso?

Las amenazas de Trump a Groenlandia provocan indignación en la UE y ponen a prueba la alianza de larga data de la OTAN

El autoritarismo erosiona los derechos humanos un año después de llegada de Trump, dice AI

La madre del hijo de Elon Musk demanda a su empresa por imágenes deepfake sexuales creadas por Grok


Jodie Sweetin, la actriz estadounidense que ganó fama mundial por su papel de Stephanie Tanner en la serie Full House (Tres por tres), reveló cómo se sintió al enterarse que Ashley Olsen, su excompañera en la serie, se convirtió en mamá. En una entrevista para People, la artista, de 43 años, dijo que le resulta curioso y un poco extraño ver cómo las personas con las que creció ahora se conviertan en padres.

«Creo que así se sentían los adultos con nosotros cuando éramos niños en el set», indicó Sweetin. «Cuando llegamos con nuestros hijos, ellos estaban como: ‘Esto es muy raro. ¿Ya eres lo suficientemente grande para tener un hijo?’ Me pregunto eso todos los días».

Ashley Olsen, de 38 años, celebró la llegada de su primer hijo, Otto, en 2023 junto a su esposo Louis Eisner. Ella y su hermana Mary-Kate, conocidas como ‘Las gemelas Olsen’, compartieron la interpretación del personaje Michelle Tanner en Full House. Sin embargo, ninguna de las dos participó en el reboot Fuller House, que se transmitió entre 2016 y 2020.

La hija de Jodie Sweetin sigue sus pasos en la actuación

Sobre sus propias hijas, Zoie (17 años) y Beatrix (14), Jodie Sweetin explicó que no son grandes fanáticas de Full House. «Seguro que mis padres les preguntaban si querían ver a mamá en la tele, pero hasta los 2 años decían que no», comentó la actriz.

En cuanto a sus hijas y la actuación, Jodie dijo que su hija menor, Beatrix, es una artista nata, mientras que Zoie es más deportista: «Bea, si la dejas, monta un show donde sea».

Además, Sweetin mencionó que le encantaría hacer otro reboot de Full House algún día, aunque por ahora está enfocada en el estreno de la película Dateless to Dangerous, que aborda la radicalización juvenil en las redes sociales. En ella, interpreta a la madre del protagonista y promete un papel serio y dramático, muy distinto a lo que sus fans están acostumbrados.

Dateless to Dangerous se estrenará el 21 de junio en Lifetime, un canal de televisión por suscripción estadounidense, propiedad de A+E Networks.



Source link