martes, 07 octubre, 2025
martes, 07 octubre, 2025

La ONU propone a Colombia una nueva medición sobre la cocaína tras la descertificación de EEUU

Cólicos Menstruales: Comer carne roja antes de la regla, la tendencia viral que promete aliviar los cólicos | BIENESTAR

La OMC mejora sus previsiones sobre el comercio mundial para 2025

Milei presenta su libro cantando rock en medio de una crisis política, mientras espera un rescate financiero de EEUU

Altas capacidades intelectuales Mi hijo es el más inteligente del salón: lo que nadie te cuenta de los niños con altas capacidades | HOGAR-FAMILIA

“Carmen en Acho”: el clásico de la ópera llega a Lima como nunca antes se ha visto | LUCES

Mayra Couto se confiesa: su nueva película, por qué no volverá a «Al fondo hay sitio» y qué pasó con «Mi cuerpa, mis reglas» | La habitación negra | | LUCES

OpenAI hace un gigantesco pedido de chips a AMD y entrará en su capital accionario

El horóscopo de hoy, martes 7 de octubre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Aries favorable para Acuario

China cobra impulso en su carrera con EEUU para fabricar chips de gama alta


Madre orgullosa. Meghan Markle celebró el cuarto cumpleaños de su hija, la princesa Lilibet, compartiendo un video grabado el día de su nacimiento. En el clip, grabado el 4 de junio de 2021 en la sala de parto de un hospital, Meghan aparece bailando con un vestido negro al ritmo de The Baby Momma Dance, una canción creada especialmente para mujeres embarazadas.  

Momentos después, el príncipe Harry se une a la escena y baila junto a su esposa. Ambos siguen los pasos de la canción, incluso yendo hasta el suelo, como indica la letra.

Meghan explicó en la publicación que sus dos hijos nacieron una semana después de la fecha prevista. Añadió que, tras probar comida picante, caminatas y acupuntura sin éxito, decidieron intentar inducir el parto con música y baile.

Harry relata cómo recibió a Lilibet con sus propias manos

El príncipe Harry también se refirió al nacimiento de Lilibet en su libro Spare, publicado en 2023. Dijo que quería ser la primera persona que su hija viera al nacer, por lo que se colocó junto al médico.

Contó que se agachó con él, y escuchó cuando el doctor anunció que la cabeza estaba coronando. Harry recordó que la piel de la bebé era azul, lo que le causó preocupación, pero tras un último empujón, logró recibirla con sus propias manos.

Antes de publicar el video del parto, Meghan compartió dos fotos inéditas en Instagram. En una, Harry sostiene a Lilibet recién nacida. En la otra, ambos caminan descalzos por un camino de arena mientras se toman de la mano.

«La niña de papá y su aventurera favorita», publicó Meghan como descripción de las imágenes.

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.



Source link