martes, 25 noviembre, 2025
martes, 25 noviembre, 2025

Guillermo Rossini, 1932-2025: último adiós al caballero del humor peruano | TVMAS

Dua Lipa en Perú: “Cariñito” es la canción elegida para su concierto en el Estadio San Marcos | LUCES

Dua Lipa comparte emotivo mensaje antes de su concierto en Perú: “Vamos, Perú” | LUCES

Air Europa también suspende vuelos con Venezuela tras la advertencia de EEUU

Amazon anuncia una inversión por 50.000 millones de dólares en infraestructura de IA para el gobierno de EEUU

El horóscopo de hoy, martes 25 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Capricornio, favorable para Tauro y Virgo

Regresa a México el buque escuela que chocó contra el puente de Brooklyn

León XIV visitará Turquía y Líbano en su primer viaje al extranjero

«A mí no me para nadie»: Maduro baila en medio de las «asechanzas» de EEUU

Presidente de Brasil, «muy preocupado» por presencia militar de EEUU cerca de Venezuela


El homenaje a la hija fallecida de Luis Enrique fue compartido por su hermana en redes sociales, generando mensajes de apoyo y cariño.

Sira Martínez, hija del entrenador español Luis Enrique, conmovió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía de un fan del Paris Saint-Germain (PSG). En la imagen, se observa al aficionado luciendo una camiseta del equipo francés con el nombre «Xana» grabado en la espalda, en homenaje a la hija menor del técnico del PSG, fallecida en 2019. 

Sira, quien mantiene un perfil activo en Instagram, publicó la imagen en sus historias junto a emojis de caritas con ojos de corazón. El gesto fue rápidamente compartido por sus seguidores, destacando la sensibilidad del fan.

La pérdida de Xana marcó profundamente tanto a Luis Enrique como a su entorno cercano. Desde entonces, su memoria ha sido honrada en diversas ocasiones, tanto en ámbitos deportivos como personales. Esta vez, el tributo vino desde las previas de la final de la Champions, mostrando cómo el nombre de Xana continúa tocando corazones más allá de las canchas. 

El gesto no pasó desapercibido y recibió múltiples mensajes de apoyo y cariño, tanto para Sira como para toda la familia Martínez Cullell.

Sira, hija de Luis Enrique, compartió foto de un fan luciendo la camiseta del PSG con el nombre de su hermana fallecida.

Sira, hija de Luis Enrique, compartió foto de un fan luciendo la camiseta del PSG con el nombre de su hermana fallecida.Fuente: @siramartinezc

¿De qué murió Xana, la hija de Luis Enrique?

El 29 de agosto de 2019 exseleccionador español Luis Enrique Martínez anunció el fallecimiento de su hija Xana a causa de un cáncer de huesos.

«Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma», publicó en X, antes Twitter. «Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión», añadió.

«También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau», continuó, «por su discreción y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu».

PSG, campeón de la Champions por primera vez en su historia

Luis Enrique hizo historia este sábado en Múnich. Bordó la primera ‘Champions’ del PSG y completó el primer triplete del fútbol francés, el segundo de su carrera, tras destrozar al Inter de Milán (5-0) con una exhibición sin precedentes en el Allianz Arena y con un equipo que moldeó a su antojo, que esculpió hasta erigirlo como el rey de Europa en una temporada para el recuerdo. 

Al ritmo de ‘olés’ terminó el PSG. Y no es para menos. Nunca en la historia en una final de Liga de Campeones o de Copa de Europa hubo una diferencia de 5 goles. Gigante la gesta de Luis Enrique, que consiguió lo que el PSG no pudo con Messi, Neymar o Mbappé. 

Nuevo rey de Europa. Arquitecto de un equipo temible, líder de un atropello sin precedentes en un partido de este nivel. Directo al Olimpo de la Liga de Campeones este PSG en su primer triunfo.



Source link