miércoles, 30 julio, 2025
miércoles, 30 julio, 2025

¿No estás feliz con tu carrera? Consejos para hablar con tus padres y cambiar de rumbo | HOGAR-FAMILIA

Un terremoto de magnitud 8,8 en Rusia provocó alertas de tsunami en el Pacífico

Qué vitaminas son fundamentales para la salud y qué alimento aporta la mayor variedad | BIENESTAR

Fuertes sismos causan dos muertos y daños en viviendas en el sureste de Guatemala

Puede que Facebook e Instagram censuren esta entrevista. La culpable es Paulina Flores, escritora | La próxima vez que te vea, te mato | LUCES

Tiene 12 años, dirige orquestas y compone música clásica: Mauro Lionel, el prodigio peruano que no conocías | Música | LUCES

El horóscopo de hoy, miércoles 30 de julio de 2025: predicciones diarias con la Luna en Libra, favorable para Libra y Leo

La industria musical, amenazada por los grupos generados por IA

El número de muertos en Gaza supera los 60.000 mientras Israel y Trump sienten presión por la alerta de hambruna

Uribe, de verdugo de las guerrillas a primer expresidente de Colombia condenado


Taylor Swift anunció este viernes que recuperó el control de su catálogo musical casi seis años después de que este hubiese sido vendido al productor Scooter Braun.

«He estado rompiendo en llanto de alegría a intervalos aleatorios desde que descubrí que esto realmente está sucediendo. De verdad puedo decir estas palabras: Toda la música que he hecho… ahora me pertenece… a mí», escribió la cantante estadounidense en una carta publicada en su página web.

Taylor Swift agradece a sus seguidores

Swift aseguró que haber podido recuperar su música se debió en gran medida al apoyo que recibió de parte de sus seguidores durante su gira internacional The Eras Tour que comenzó en marzo de 2023 y concluyó en diciembre de 2024, recaudando más de 2.000 millones de dólares en ventas de entradas.

«Mis fans saben lo importante que ha sido para mí, tanto que regrabé y lancé meticulosamente cuatro de mis álbumes, llamándolos ‘Taylor’s Version'», dijo sobre lo que calificó de su «mayor sueño hecho realidad».

«El apasionado apoyo que mostraron a esos álbumes y la historia de éxito en la que convirtieron The Eras Tour me permitieron recomprar mi música», aseguró.

«Para ellos era un negocio»

Los intentos de Taylor Swift de recuperar su música comenzaron cuando en junio de 2019 Scooter Braun, entonces mánager de estrellas como Justin Bieber y Ariana Grande, adquirió Big Machine Label Group, el sello discográfico que poseía los másteres de sus primeros seis álbumes.

A partir de entonces, Swift denunció públicamente que se le negó la posibilidad de comprarlos directamente y que su catálogo fue vendido sin su consentimiento, lo que la llevó a emprender un proyecto de regrabación para recuperar el control de su obra.

Un año más tarde, Braun vendió el catálogo a Shamrock Capital sin consultar a la cantante, y este viernes Swift aseguró que la empresa musical fue la que la contactó para hacer posible esto.

«Gestionaron cada interacción con nosotros de forma honesta, justa y respetuosa. Para ellos era un negocio, pero sentí que lo veían como lo que era para mí: mis recuerdos, mi sudor, mi caligrafía y mis décadas de sueños. Estoy infinitamente agradecida», apuntó.



Source link