miércoles, 08 octubre, 2025
miércoles, 08 octubre, 2025

El huracán Priscilla gana fuerza y provoca oleaje y lluvias en México

El horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Tauro favorable para Cáncer

La ONU propone a Colombia una nueva medición sobre la cocaína tras la descertificación de EEUU

Cólicos Menstruales: Comer carne roja antes de la regla, la tendencia viral que promete aliviar los cólicos | BIENESTAR

La OMC mejora sus previsiones sobre el comercio mundial para 2025

Milei presenta su libro cantando rock en medio de una crisis política, mientras espera un rescate financiero de EEUU

Altas capacidades intelectuales Mi hijo es el más inteligente del salón: lo que nadie te cuenta de los niños con altas capacidades | HOGAR-FAMILIA

“Carmen en Acho”: el clásico de la ópera llega a Lima como nunca antes se ha visto | LUCES

Mayra Couto se confiesa: su nueva película, por qué no volverá a «Al fondo hay sitio» y qué pasó con «Mi cuerpa, mis reglas» | La habitación negra | | LUCES

OpenAI hace un gigantesco pedido de chips a AMD y entrará en su capital accionario


Una antigua empleada personal de Sean Combs, conocido como Diddy y que enfrenta un juicio por tráfico sexual en Nueva York, afirmó el último jueves ante el tribunal que el rapero la agredió física y sexualmente en múltiples ocasiones.

La exasistenta del cantante, que testificó bajo el pseudónimo ‘Mia‘ y que trabajó para él entre 2009 y 2017, contó que la primera vez que sufrió abuso sexual fue en el 40 cumpleaños de Combs, en un hotel de la Gran Manzana, según la cadena CNN.

En un momento de esa noche el artista la invitó a beber alcohol y posteriormente se inclinó para besarla contra la pared: «Me quedé en ‘shock’, estaba paralizada. Ni siquiera podía procesar lo que estaba pasando», declaró.

Abusos físicos reiterados

En otra ocasión en la que estaba durmiendo en la residencia de Combs en Los Ángeles, se despertó al sentir sobre ella el peso del rapero, que le dijo que guardara silencio y después le quitó los pantalones.

«Me violó. Me quedé congelada, no reaccioné», relató la víctima, que afirmó entre sollozos que estaba «aterrorizada, confundida, avergonzada y asustada».

Más allá de las agresiones sexuales, la exempleada de Combs aseguró que él la insultaba, le decía que era «incompetente» y «estúpida» y amenazaba con dejarla sin trabajo.

En muchas ocasiones, incidió, el rapero le tiró objetos, como una compotadora, un teléfono o un plato de espaguetis: «Me tiró un cubo de hielo en la cabeza, me empujó contra la pared y me tiró a una piscina», contó, según informa The Wall Street Journal.

Testimonio revela detalles de los ‘freak offs’ organizados por Combs

Por otro lado, ‘Mia’ ahondó en la relación de Combs con la cantante Cassie Ventura -que testificó hace dos semanas en el juicio- y los maratones sexuales o ‘freak offs’ en los que el artista presuntamente le obligaba a participar.

En concreto, la exasistente aseguró que en varias ocasiones preparó las habitaciones de hotel en las que tenían lugar dichos encuentros y que, cuando estos acababan, tenía que limpiar.

‘Mia’ agregó en que en estas ‘suites’ debía limpiar restos de aceite para bebé y cera de velas e incluso sangre, que Combs aseguraba que era de la menstruación.

Esta es la duodécima jornada en el juicio que afronta Combs, imputado por conspiración con fines de extorsión, transporte para ejercer el proxenetismo y tráfico sexual, y en el que ya han comparecido una veintena de testigos. 



Source link