sábado, 21 febrero, 2026
sábado, 21 febrero, 2026

La histórica ley de amnistía abre un nuevo capítulo para el futuro político de Venezuela

«La ley debe seguir su curso», dice Carlos III tras la detención de su hermano Andrés

El algorimo de X conduce a los usuarios hacia posiciones políticas más conservadoras

Autoridades detienen una avioneta con media tonelada de droga en el sur de México

Hijo de Trump invierte en fabricante israelí de drones con contratos del Pentágono

La oposición mayoritaria de Venezuela exige una amnistía «verdadera, integral y efectiva»

Llega a Venezuela un avión con 110 migrantes repatriados desde

Rodríguez cierra siete entes públicos en Venezuela, cuatro de ellos creados por Maduro

Dos meses del veto a menores australianos

Rusia y Ucrania devuelven a menores con sus familias tras la mediación de Melania Trump


Brenda García Retamal

La artista, que viajaba en un jet privado, fue reprendida por la tripulación. El episodio se suma a otros antecedentes de conducta imprudente en aviones.

Las últimas vacaciones de Britney Spears terminaron con un nuevo episodio polémico, luego de que la cantante de 43 años fuera reprendida por su comportamiento durante un vuelo privado desde Cabo San Lucas a Los Ángeles. Según reportes de People y TMZ, Spears encendió un cigarrillo y consumió alcohol durante el trayecto, acciones que violan las regulaciones federales de aviación. 

La situación generó alarma entre la tripulación del avión chárter, operado por JSX (de solo 30 asientos), quienes le exigieron que lo apagara. Aunque cumplió la orden, las autoridades fueron alertadas en pleno vuelo. Al aterrizar en el aeropuerto de LAX, la intérprete fue recibida por oficiales que le dieron una advertencia formal por su conducta. Posteriormente, fue autorizada a retirarse sin consecuencias legales. 

Una fuente cercana declaró a People que «esta no es su primera advertencia», refiriéndose a antecedentes similares, como un incidente en diciembre pasado donde la artista llevó un encendedor de butano a bordo de otro vuelo privado, también en violación de normas de seguridad aérea.

¿Qué dijo Britney Spears tras su incidente?

Britney Spears se pronunció sobre el hecho en su cuenta de Instagram, publicando un video en el que brinda desde el avión y asegura que pensó que la presencia de las autoridades era un gesto de apoyo. En el texto, la cantante explicó que asumió que fumar estaba permitido por el diseño del asiento y que fue la primera vez que bebía vodka en un vuelo, lo que -según dijo- le hizo sentir «muy inteligente». 

La intérprete de Toxic también se disculpó con quienes pudieran haberse sentido ofendidos y criticó la actitud de una asistente de vuelo, alegando que fue tratada con rudeza y que no se le permitió levantarse durante los primeros 20 minutos del viaje.

Este incidente se suma a una serie de comportamientos controversiales recientes por parte de la llamada “princesa del pop”, quien ha expresado públicamente su frustración con el escrutinio mediático. En diciembre, incluso mencionó la posibilidad de mudarse a México para escapar del acoso de los paparazzi, aunque fuentes cercanas aseguran que no fue una decisión definitiva.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle.
Contacto: [email protected]



Source link