martes, 25 noviembre, 2025
martes, 25 noviembre, 2025

Dua Lipa comparte emotivo mensaje antes de su concierto en Perú: “Vamos, Perú” | LUCES

Air Europa también suspende vuelos con Venezuela tras la advertencia de EEUU

Amazon anuncia una inversión por 50.000 millones de dólares en infraestructura de IA para el gobierno de EEUU

El horóscopo de hoy, martes 25 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Capricornio, favorable para Tauro y Virgo

Regresa a México el buque escuela que chocó contra el puente de Brooklyn

León XIV visitará Turquía y Líbano en su primer viaje al extranjero

«A mí no me para nadie»: Maduro baila en medio de las «asechanzas» de EEUU

Presidente de Brasil, «muy preocupado» por presencia militar de EEUU cerca de Venezuela

Washington y Kiev afirman que acuerdo de paz mantendrá «plena soberanía» de Ucrania

Hezbolá vela a su jefe militar, muerto en un ataque israelí


El actor estadounidense George Wendt, famoso por su papel de Norm Peterson en la serie Cheers (1982-1993), falleció a los 76 años, informó este martes su representante, Melissa Nathan.

«George era un hombre de familia entregado, un amigo muy querido y un confidente para aquellos afortunados que lo conocieron. Será extrañado por siempre. La familia ha pedido privacidad en estos momentos», indicó la publicista.

El comunicado no indica la causa de su muerte y explica que Wendt «falleció en paz mientras dormía en su casa» en la madrugada de este martes.

A nivel personal, Wendt se casó con Bernadette Birkett, a la que conoció durante su época de humorista en Chicago y con la que tuvo tres hijos. El actor tenía ocho hermanos y uno de sus sobrinos es el también intérprete Jason Sudeikis (Ted Lasso).

La trayectoria de George Wendt

Wendt (Chicago, 1948) participó en los 275 episodios del ‘sitcom’ televisivo ambientado en un bar de Boston, donde interpretaba al amante de la cerveza Norm, un personaje que le mereció seis nominaciones consecutivas a los premios Emmy.

El actor comenzó su carrera como humorista en el histórico escenario de The Second City en Chicago en la década de 1970 antes de saltar a la televisión con papeles menores y, eventualmente, hacerse un nombre como protagonista en Cheers.

Al terminar esa serie, su sentido del humor le permitió convertirse en uno de los comediantes estrella del histórico programa Saturday Night Live, si bien también tuvo un ‘show’ a su nombre que duró solo una temporada.

También apareció en series, como Seinfeld y The Simpsons; en películas, como Fletch y Grand-Daddy Day Care, y en obras teatrales, como Hairspray y Elf, este último con el papel de Santa Claus, un personaje con el que repitió en otras producciones.

George Wendt también es recordado por su aparición en el videoclip de Black or White, uno de los éxitos de los noventas de Michael Jackson.





Source link