Venezuela repatría a siete niños separados de sus padres en EEUU

La Fuerza, el arcano del Tarot para superar la vida con coraje y constancia

Elmer Huerta | FIL Lima 2025 | “Necesitamos hablar de la muerte para madurar desde lo emocional” | BIENESTAR

El horóscopo de hoy, domingo 20 de julio de 2025: predicciones diarias con la Luna en Géminis favorable para Aries

¿Es posible ser inclusivo con todos? “Temis” hace la pregunta en el teatro La Plaza | LUCES

Llegan a Venezuela migrantes liberados por El Salvador tras canje con EEUU

El horóscopo de hoy, sábado 19 de julio de 2025: predicciones diarias con la Luna en Tauro favorable para Piscis

Aumenta la presión en Brasil sobre Bolsonaro, obligado a usar tobillera electrónica

cambio de comportamiento | ¿Podemos cambiar psicológica y emocionalmente? Sí, pero no es magia | BIENESTAR

El horóscopo de hoy, viernes 18 de julio de 2025: predicciones diarias con la Luna en Tauro favorable para Cáncer


En la edición de junio de British Vogue, Bella Hadid, de 28 años, se mostró sin filtros durante una sesión de fotos y una entrevista en la que abordó su experiencia como modelo viviendo con diversas condiciones médicas, incluyendo la enfermedad de Lyme, endometriosis, síndrome de ovario poliquístico (SOP) y trastorno disfórico premenstrual (TDPM). 

Durante la conversación, Hadid argumentó que debería ser ilegal trabajar mientras se está menstruando. “Nosotras tenemos la regla. Estás fotografiando a Victoria’s Secret con la regla, con endometriosis. Eso debería ser ilegal”, afirmó. La modelo también manifestó su deseo de que las mujeres tengan derecho a dos semanas de descanso durante su ciclo menstrual y anunció que pretende hablar con la Casa Blanca sobre el tema.

«Voy a hablar con la Casa Blanca al respecto, porque deberíamos prohibirles literalmente a las mujeres trabajar la semana de su regla. Y la semana anterior, para ser sincera», explicó.

Asimismo, mencionó que muchas veces se esfuerza al máximo, trabajando hasta 14 horas al día, pese a los intensos dolores físicos. “Nadie entiende realmente las enfermedades crónicas”, lamentó, y confesó que hay días en los que incluso ducharse le resulta difícil. “Si puedo ducharme y prepararme el desayuno, lo considero un logro”, declaró.

Por otro lado, Bella Hadid también compartió detalles sobre su nueva vida en Texas junto a su pareja, el vaquero Adán Banuelos, a quien conoció durante una visita a su madre, Yolanda Hadid. La entrevista ha generado reacciones por su franqueza, especialmente por visibilizar problemas que muchas mujeres enfrentan en silencio en contextos laborales exigentes. 

Bella Hadid asiste a la proyección de 'Partir Un Jour' y a la ceremonia de inauguración del 78º Festival de Cine de Cannes, en Francia.

Bella Hadid asiste a la proyección de ‘Partir Un Jour’ y a la ceremonia de inauguración del 78º Festival de Cine de Cannes, en Francia.Fuente: EFE

Bella Hadid sufre de la emfermedad de Lyme

Yolanda Foster, madre de las famosas modelos Gigi y Bella Hadid, reveló que dos de sus hijos fueron diagnosticados con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que afecta a varios órganos del cuerpo, causada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi, que es trasmitida por las garrapatas.

“Cuando a dos de mis hijos más pequeños, Bella y Anwar (el hermano menor de las chicas), les diagnosticaron la enfermedad de Lyme en su forma crónica a principios de 2012 me llenó de desesperanza verles sufrir en silencio solo para apoyarme a mí”, explicó la veterana modelo, que también ha padecido Lyme.

Yolanda les prometió que encontrará una cura para que puedan llevar una vida sana: “No permitiré que vivan una vida de dolor y sufrimiento. Caminaré hasta el final del mundo para encontrar la cura que les permita llevar la vida sana que se merecen”, aseguró.

“Ningún niño debería sufrir como lo han hecho ustedes. Les doy las gracias a los dos por su generosidad durante este viaje. Su amor inquebrantable y su compasión me han mantenido viva y me han animado a luchar durante los momentos más oscuros de mi existencia”.



Source link