martes, 03 febrero, 2026
martes, 03 febrero, 2026

Niña fue vinculada a una llamada de swatting

Jóvenes protestan contra ICE y recrean redadas de inmigración en la plataforma de juegos en línea Roblox

Meta, TikTok y YouTube enfrentan un juicio histórico por acusaciones de adicción juvenil

Partido opositor propone una negociación política para lograr una transición en Venezuela

Lo que hay que saber sobre el acuerdo para mantener TikTok

Meta suspende el acceso de los adolescentes a los personajes de IA

Abrieron un «bar Bitcoin» en DC: ¿pero qué significa eso?

Las amenazas de Trump a Groenlandia provocan indignación en la UE y ponen a prueba la alianza de larga data de la OTAN

El autoritarismo erosiona los derechos humanos un año después de llegada de Trump, dice AI

La madre del hijo de Elon Musk demanda a su empresa por imágenes deepfake sexuales creadas por Grok



Microsoft ha ampliado el soporte de sus aplicaciones de Office, Microsoft 365, para Windows 10, que seguirán recibiendo actualización de seguridad durante tres años más, por lo que se podrán seguir utilizando de forma segura hasta 2028.

MIRA: “Una computadora para cada hogar”: la histórica entrevista donde Bill Gates explica cómo Microsoft cambiará el mundo

El 14 de octubre de 2025 finalizará oficialmente el soporte del sistema operativo Windows 10, lo que significa que dejará de recibir actualizaciones que añadan nuevas características, correcciones y parches de seguridad, y que perderá el acceso al soporte técnico.

En este sentido, la tecnológica detalló a principios de este año que, los usuarios que opten por no actualizar a Windows 11, tampoco podrán utilizar las aplicaciones de Microsoft 365, ya que también dejarían de recibir soporte para su funcionamiento actualizado en la versión anterior del sistema operativo.

Ahora, Microsoft ha anunciado que ha ampliado el soporte de las aplicaciones de Office para Windows 10, con lo que se mantendrán actualizadas hasta el año 2028 para los usuarios que continúen utilizando este sistema operativo.

Así lo ha detallado la compañía en una actualización en su página de soporte, donde ha explicado que se trata de una medida ideada para “ayudar a mantener la seguridad” durante la transición de los usuarios a Windows 11, ya que continuará proporcionando actualizaciones de seguridad para las aplicaciones de Microsoft 365.

Con todo ello, estas actualizaciones se lanzarán a través de los canales de actualización estándar, y se ha de tener en cuenta que el soporte finalizará definitivamente el 10 de octubre de 2028.



Source link