Autoridades mexicanas encuentran túnel clandestino en la frontera con EEUU

“Elio”, la nueva película de Disney Pixar que lanza un mensaje al cosmos contra la soledad | SALTAR-INTRO

Ataques iraníes alcanzan hospital en Israel y dejan 47 heridos, Netanyahu amenaza a Jamenei

El horóscopo de hoy, jueves 19 de junio de 2025: predicciones diarias para todos los signos del zodiaco

Jamenei promete que no habrá clemencia con Israel

El sueño de los «taxis voladores» sigue vivo pese a los reveses

Karla Bacigalupo, Miss Perú 2025: “He madurado mucho al haberme ido del país” | Jessica Newton | Miss Universo | LUCES

“Me sentí como el Rey de Nazca”: Coleccionista revive anime de inspiración peruana, a casi 30 años de su estreno | Líneas de Nazca | TVMAS

Netflix distribuirá el contenido de la cadena televisiva francesa TF1, una primicia mundial

Di adiós a las dietas restrictivas: La alimentación intuitiva es la clave para comer con libertad, sin culpa y en armonía con tu cuerpo | BIENESTAR


Kim Kardashian comenzó este martes su declaración en el proceso por el robo que sufrió a mano armada en el hotel en el que se alojaba en París en octubre de 2016. «Cuando vine para la Semana de la Moda, eso lo cambió todo», dijo entre sollozos.

La estrella de las redes sociales, que había llegado en medio de una gran expectativa al histórico Palacio de Justicia del centro de París, inició su relato ante el Tribunal de lo Criminal dando las gracias a las autoridades francesas por permitirle contar su «verdad».

Al comienzo de su testimonio, contó cómo irrumpieron en la habitación los miembros del comando que la atracaron a mano armada en su habitación y dijo que, teniendo en cuenta el ambiente de aquella época, se preguntó si estaba siendo víctima de una acción terrorista.

«Estaba segura de que iba a morir, absolutamente», respondió Kardashian al ser preguntada por el presidente del Tribunal de lo Criminal de París si temió por su vida.

La 'influencer' declara este martes por el robo a punta de pistola que sufrió en 2016 en París.

La ‘influencer’ declara este martes por el robo a punta de pistola que sufrió en 2016 en París.Fuente: EFE

La socialité declaró que «estaba segura de que me iban a disparar» mientras uno de los dos integrantes del comando la amordazaba y le ataba las manos con bridas, al tiempo que el otro la encañonaba con una pistola.

Asimismo, dijo que temió que la fueran a violar cuando la ataron desnuda sobre la cama, después de que se le cayera la bata que vestía en el momento en que los dos atracadores irrumpieron en la habitación.

Kardashian fue víctima de robo durante la Semana de la Moda de París en 2016, cuando delincuentes le sustrajeron cerca de 10 millones de dólares en efectivo y joyas. Entre los objetos robados se encontraba su anillo de compromiso, valorado en 4 millones de dólares, que nunca fue recuperado.

Por primera vez, la modelo se enfrenta cara a cara con los presuntos responsables en los tribunales.

Los acusados —nueve hombres y una mujer, cuyas edades oscilan entre los 30 y los 70 años— enfrentan cargos que incluyen robo a mano armada, secuestro y conspiración. Ocho de ellos niegan su implicación, mientras que dos han confesado haber cometido delitos menores.

La llegada de Kim Kardashian al tribunal de París

Rodeada de guardaespaldas y de un grupo de rodaje que prepara un documental, Kim Kardashian llegó este martes al Palacio de Justicia de París, en medio de una enorme expectativa.

Vestida de negro, con unos lentes de sol y con un collar de diamantes, acompañada de su madre, la famosa subió las escaleras del edificio situado en la Isla de la Cité, sobre el Sena, a dos pasos de Notre Dame, donde se desarrolla el proceso desde hace varias semanas.

Kim Kardashian en París

Kim Kardashian declaró este martes, ante el tribunal de París que juzga a los presuntos autores del atraco que sufrió en el hotel donde se alojaba el 3 de octubre de 2016, que aquella noche creyó que la iban a violar y a matar. | Fuente: EFE



Source link