miércoles, 19 noviembre, 2025
miércoles, 19 noviembre, 2025

Un bombardeo ruso mata a 25 personas en Ucrania antes de los esfuerzos diplomáticos en Turquía

“De las caídas nadie se salva”: Shakira arrasa en Lima con un show intenso, visceral y reivindicatorio | LUCES

El horóscopo de hoy, miércoles 19 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Escorpio favorable para Cáncer

La nobel de la paz Machado presenta su visión de la Venezuela post Maduro en plena crisis con EEUU

¿Qué significa la IA «agente»? El nuevo término de moda en tecnología

Las autoridades desmantelan una vivienda que construían pandilleros sin autorización en una cárcel de Guatemala

Una de las 25 niñas nigerianas secuestradas logra escapar del cautiverio

Tom Cruise recibe su primer Oscar: Un premio honorífico a su trayectoria | LUCES

Nintendo muestra las primeras imágenes de película de “The Legend of Zelda” | TECNOLOGIA

Rosalía se presenta en el show de Jimmy Fallon e interpreta su nuevo tema “La Perla” | LUCES


La estrella del pop Taylor Swift fue citada como testigo en la batalla legal entre los actores Blake Lively y Justin Baldoni por los conflictos derivados de su película It ends with us, que se dirimirán en un juicio en 2026, según informó TMZ.

El medio, que cita fuentes conocedoras del asunto, indica que el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, citó como testigo a Swift, cuya única participación en el filme es la autoría de una canción de la banda sonora, My tears ricochet, pero que es íntima amiga de Lively. 

Representantes de Swift dijeron a los medios que la única conexión de la cantante con la película fue esa licencia musical y argumentaron que la citación como testigo busca «atraer interés público creando un cebo de clics para los tabloides en lugar de centrarse en los hechos del caso».

El caso entre Blake Lively y Justin Baldoni

La batalla legal entre Lively y Baldoni, que fueron coprotagonistas de Romper el círculo (It ends with us), se remonta a finales de 2024, cuando la actriz denunció al actor y director de la cinta por acoso sexual y por comportamientos inadecuados durante el rodaje. Por lo tanto, el conflicto no ha hecho más que crecer.

Lively acusó posteriormente a Baldoni y a su productora, Wayfarer, de ejecutar un plan para dañar su reputación tras la denuncia de acoso sexual, y a su vez estos demandaron a la actriz y a su esposo, Ryan Reynolds, junto con su publicista, por intentar «destruir» su carrera.

En medio de las acusaciones, Lively publicó un artículo en el diario The New York Times sobre su denuncia ante el Departamento de Derechos Civiles de California, contra el que Baldoni arremetió.

El cruce de demandas, que incluye un reclamo de 400 millones de dólares de Baldoni a Lively, llegará a los tribunales el 9 de marzo de 2026. 



Source link