martes, 25 noviembre, 2025
martes, 25 noviembre, 2025

Guillermo Rossini, 1932-2025: último adiós al caballero del humor peruano | TVMAS

Dua Lipa en Perú: “Cariñito” es la canción elegida para su concierto en el Estadio San Marcos | LUCES

Dua Lipa comparte emotivo mensaje antes de su concierto en Perú: “Vamos, Perú” | LUCES

Air Europa también suspende vuelos con Venezuela tras la advertencia de EEUU

Amazon anuncia una inversión por 50.000 millones de dólares en infraestructura de IA para el gobierno de EEUU

El horóscopo de hoy, martes 25 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Capricornio, favorable para Tauro y Virgo

Regresa a México el buque escuela que chocó contra el puente de Brooklyn

León XIV visitará Turquía y Líbano en su primer viaje al extranjero

«A mí no me para nadie»: Maduro baila en medio de las «asechanzas» de EEUU

Presidente de Brasil, «muy preocupado» por presencia militar de EEUU cerca de Venezuela


David Hasselhoff, protagonista de las series Baywatch y El auto fantástico, fue captado hace poco en una preocupante condición física mientras era trasladado en silla de ruedas. Según imágenes del Daily Mail, el actor, de 72 años, fue asistido en el aeropuerto de Cancún, en México, y nuevamente a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. En este último lugar, se le vio levantarse con dificultad de la silla de ruedas, apoyándose en su esposa, Hayley Roberts, de 45 años.

Pese a su preocupante situación, Hasselhoff intentó sonreír y saludar levantando el pulgar frente a las cámaras y a la gente que logró reconocerlo. Fuentes afirman al citado medio que su deterioro físico es el resultado de años de excesos.

«David está viviendo tiempo prestado y ha llevado una vida desordenada», declaró el informante. «Tuvo una vida que muchos solo podrían soñar, pero también pasó décadas automedicándose con alcohol y otras sustancias, algo de lo que ahora se arrepiente».

David Hasselhoff revela que será sometido a una operación

Mientras cojeaba en el aeropuerto de Los Ángeles, Hasselhoff intentó calmar la preocupación de quienes lo observaban, diciendo a los fotógrafos que será operado de la rodilla «la próxima semana».

Por otro lado, la fuente también indica que los problemas de Hasselhoff con la adicción al alcohol habrían sido un factor determinante en su divorcio de Pamela Bach, su segunda esposa, quien se quitó la vida a los 61 años en su casa de Hollywood Hills el pasado 5 de marzo.

«Está en sus 70 y ha tenido varias operaciones importantes, incluso le colocaron un desfibrilador para prevenir un infarto», añadió la fuente. «Ahora está sobrio, pero sabe que cada cirugía podría ser la última».

El tormentoso matrimonio de David Hasselhoff y Pamela Bach

Hasselhoff y Bach se conocieron en 1986 durante el rodaje de El auto fantástico y coincidieron nuevamente en Baywatch en 1989. Ese mismo año se casaron tras un breve noviazgo, luego de que ella quedara embarazada.

Su matrimonio duró 17 años, finalizando en un conflictivo divorcio en 2006, marcado por los problemas del actor con el alcoholismo y los problemas de salud de Bach tras un accidente en motocicleta.

«Todos pensaban que él era la estrella dorada en traje de baño junto a Pamela Anderson, pero el alcohol estaba tomando control de su vida. Para mí, era el hombre que se caía en el suelo de la habitación», declaró Bach al Daily Mail en 2008.

El problema de Hasselhoff se hizo público en 2007, cuando se filtró un video grabado por su hija Taylor, donde aparecía ebrio intentando comer una hamburguesa. Desde entonces, acudió a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

En 2011, el actor conoció a Hayley Roberts durante su participación como juez en Britain’s Got Talent. Se casaron en 2018 en Italia tras varios años de relación. En su reciente viaje, Roberts compartió imágenes de ambos en redes sociales, aunque se evidenció que el actor necesitaba asistencia constante para movilizarse.



Source link