jueves, 18 diciembre, 2025
jueves, 18 diciembre, 2025

Nueve militares de Ecuador son condenados por la destrucción de un radar antinarco

Condenan a cadena perpetua a un anestesista francés por envenenar a 30 pacientes

Condenan a prisión a un adolescente acusado de «terrorismo» por su ropa en Venezuela

Copa abre nueva ruta hacia la ciudad venezolana de Maracaibo

Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix

El director de Netflix promete seguir distribuyendo las películas de Warner Bros en cines en caso de adquisición

La nobel de la paz María Corina Machado abandonó Oslo

Perú da por muertos a 30 desaparecidos en la Amazonía tras dos semanas de búsqueda

El yerno de Trump renuncia a su proyecto de hotel en Belgrado

Kast apoya «cualquier situación que termine con una dictadura» en Venezuela


Brenda García Retamal

Scott Shriner, bajista de la banda Weezer, ofreció una actualización sobre el estado de su esposa, Jillian Lauren, después de su arresto a principios de esta semana. Además, confirmó que la agrupación continuará con su presentación programada para este fin de semana en Coachella. 

El martes 8 de abril, Jillian Lauren, reconocida autora de 51 años, fue herida por la policía cerca de su residencia en el vecindario de Eagle Rock, en Los Ángeles, según reportó previamente la revista People. 

El incidente se produjo en el marco de una búsqueda policial de tres sospechosos implicados en un atropello con fuga, quienes se habrían refugiado en esa zona residencial. Aunque Lauren-Shriner no tenía relación con el caso, estaba armada y abrió fuego contra un agente en el patio trasero de una vivienda, lo que derivó en su arresto. Posteriormente, fue liberada tras pagar una fianza de un millón de dólares.

El propio Scott Shriner, de 59 años, habló brevemente con el New York Post el miércoles 10 de abril mientras paseaba a sus perros, y aseguró que su esposa “está bien” y agradeció el interés.  

¿Weezer tocará en Coachella 2025?

Pese al suceso, Weezer mantiene su compromiso de presentarse en el escenario Mojave de Coachella el sábado 12 de abril a las 3:10 p.m., según informó una fuente cercana a la banda a NBC News. 

Por su parte, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) confirmó a People que Lauren-Shriner fue quien disparó contra uno de sus agentes durante el operativo. La vocera Jennifer Forkish señaló que la investigación reveló pruebas como un casquillo de bala y un video, que muestran que la mujer desobedeció repetidamente las órdenes de los oficiales de deponer su arma antes de abrir fuego. Como resultado, ha sido acusada de intento de asesinato contra un agente del orden. 

Sin embargo, Scott Shriner reafirmó su presencia en el festival con un animado “¡Nos vemos en Coachella!”. 

Te recomendamos

Imagen artículo

Imagen artículo

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle.
Contacto: [email protected]



Source link