martes, 16 diciembre, 2025
martes, 16 diciembre, 2025

Un neerlandés condenado en EEUU y Perú por sonados asesinatos intenta suicidarse en prisión

De “Días Felices” a “Cuando Harry conoció a Sally”: Rob Reiner, el cineasta que definió una generación | LUCES

Kéfir: la bebida viral del momento. ¿Es tan buena como dicen? | SOMOS

Karla Bacigalupo: “Hoy siento mucha calma al volver a mi vida familiar”: después del silencio, la verdad de la Miss Perú Universo sobre el Miss Universo 2025 | LUCES

Kast, el presidente de extrema derecha con un plan «implacable» para gobernar Chile

Un padre e hijo matan a 15 personas durante una festividad judía en una playa de Australia

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson regresarán en nueva película de ‘Los Juegos del Hambre’ | LUCES

“Antes no se podía traer a Iron Maiden porque es una banda gigantesca y cara”: habla Coqui Fernández, el productor que trae de regreso a la leyenda del metal | Música | Conciertos 2026 | LUCES

Demandan a OpenAI y Microsoft en un caso de asesinato y suicidio en EEUU

niños y soledad: una epidemia silenciosa que crece en casa y en el colegio | BIENESTAR



  • Meta lleva las cuentas de adolescente con restricciones a Facebook y Messenger
  • El programa de verificación de Meta dejará de funcionar en EEUU a partir del lunes

La popular red social Instagram está probando una función que permitirá ‘esconder’ Reels mediante un código secreto, en lo que parece un experimento para aumentar la forma en que los creadores de contenido pueden interactuar con su audiencia.

MIRA: La distracción permanente: alto nivel de adicción a redes y procrastinación entre universitarios limeños

La nueva función, reportada inicialmente por TechCrunch, permite a los usuarios de su plataforma ocultar un video detrás de un clave, con la opción de proporcionar una pista a los usuarios.

Es así que un creador de contenido puede poner un video detrás de la pregunta “¿cuál es mi signo zodiacal?” o “¿cómo se llama mi perro?”, premiando así a sus más fieles seguidores.

El primer caso reportado de esta nueva función fue en la cuenta de Instagram de Design, que compartió un Reel bloqueado que invitaba a los usuarios a descubrir un código secreto. Aquellos que pasaran esta prueba, fueron recompenzados con una notificiación de que Design próximamente lanzará su propia cuenta en Threads, otro servicio de Meta.

Esta nueva función es similar a la de “Reveal” que Meta presentó el año pasado, en la que permitía a creadores de contenido ocultar entradas en su Story que podían ser desbloqueados por un mensaje privado, demostrando la preocupación del gigante de las redes sociales por aumentar la manera en que sus usuarios interactúan entre ellos.

Hasta el momento no hay ningún anuncio oficial si esta nueva función se extenderá a otros usuarios ni una posible fecha de salida.



Source link