lunes, 08 diciembre, 2025
lunes, 08 diciembre, 2025

Venezuela reconoce la muerte de un exgobernador opositor procesado por «terrorismo»

Horóscopo semanal del 8 al 14 de diciembre, favorable para Cáncer y Escorpio: tensión, frustraciones y estrés

El horóscopo de hoy, lunes 8 de diciembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Leo favorable para Géminis

Venezuela recluta a 5.600 soldados más ante las «amenazas» de EEUU

Endometriosis tratamiento natural: cómo la alimentación puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor | Antiinflamatorios | SOMOS

El horóscopo de hoy, domingo 7 de diciembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Cáncer favorable para Virgo

Mensajes clave del horóscopo para 2026: el consejo salvavidas que la astrología depara para cada signo

El horóscopo de hoy, sábado 6 de diciembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Cáncer favorable para Tauro

«No quería generar ni vender morbo»: habla el director de «Sirenas», película sobre prostitución en Iquitos | LUCES

Netflix comprará Warner Bros Discovery por casi 83.000 millones de dólares


Como si estuviera en un servidor de Latinoamérica o jugandon una partida de Dota 2 en Perú, Elon Musk fue víctima de insultos durante una transmisión en vivo mientras jugaba Path of Exile 2, el videojuego RPG gratuito creado por Grinding Gear Games.

Recientemente, el multimillonario empresario transmitió en vivo una partida de Path of Exile 2, con el objetivo de demostrar que la conexión WiFi de su servicio de internet satelital, Starlink, funcionaba perfectamente mientras volaba a bordo de su jet privado.

Sin embargo, durante la transmisión, todo se salió de control. No solo porque su personaje en el juego murió a manos de Devorador, el jefe del primer acto, lo que desató burlas, sino también porque el chat del videojuego se llenó de insultos que lo hostigaban por su rol en el gobierno de Donald Trump y su tumultuosa vida personal.

Te recomendamos

Imagen artículo

Imagen artículo

Todos contra Elon

La transmisión, que aún está en la cuenta de Elon Musk en X, muestra que durante la más de hora y media que duró el stream, los mensajes tóxicos no cesaron. Como resultado, Elon mantuvo un rostro serio casi toda la transmisión y habló muy poco.

Entre los insultos que más llamaron la atención, destacó uno en el que un usuario se hizo pasar por Ashley St. Clair, madre de su hijo de 5 meses. El usuario que se hizo pasar por Clair escribió en el chat del juego: «No tengo otra forma de contactarte, compré PoE2 en acceso anticipado. Por favor paga la manutención. Gracias, Elon».

Este fue el mensaje de un usuario que se hizo pasar por Ashley St. Clair, expareja de Elon Musk, con quien mantiene actualmente una disputa legal por la custodia de su hijo de cinco meses.

Este fue el mensaje de un usuario que se hizo pasar por Ashley St. Clair, expareja de Elon Musk, con quien mantiene actualmente una disputa legal por la custodia de su hijo de cinco meses.Fuente: X: @elonmusk

Hubo otros insultos en los que se insinuaba que había una relación íntima entre Musk y el presidente de EE.UU., Donald Trump. Además, hubo mensajes en los que le decían que su hija Vivian tenía razón al afirmar que Musk era terrible para los videojuegos.

Otros mensajes se dirigieron a criticar su desempeño en el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE por sus siglas en inglés), como uno que decía: «Elon, en el fondo siempre serás un cobarde, sin importar cuánto dinero o poder tengas». 

Finalmente, parece que Elon se cansó, y comenzó a silenciar a varios usuarios, para luego decir: «Hay muchos retardados en el chat». La transmisión terminó poco después, cuando Musk siguió perdiendo ante los jefes del tutorial debido a malas conexiones de transmisión, y cerró el stream rápidamente, sin despedirse ni ofrecer explicaciones.



Source link