Vivo ha lanzado su nueva línea de teléfonos encabezada por el Vivo V50, un dispositivo que apunta a mejorar los retratos combinando lentes, sensores, inteligencia artificial y una peculiar Luz de Aura.
En cuanto a su cámara, la firma china está trabajando con la óptica de Zeiss, una firma reconocida en su rubro. Su cámara principal cuenta con 50 MP y permite captar gran cantidad de luz durante la noche.
MIRA: Inteligencia artificial ayuda a calcular la edad biológica del corazón e identificar el riesgo de mortalidad
Por otro lado, el apoyo de la inteligencia artificial ayuda a mejorar el procesamiento de las fotografías. Pero si algo llama la atención es su Luz de Aura. No se trata de un flash, es una luz de relleno que asegura la mejor calidad de imágenes.
Como si fuera un estudio portátil, este apartado del equipo permite crear efectos de Luz de Rembrandt y Luz de Mariposa.

Este nuevo teléfono de vivo está disponible en los colores Azul estelar y Violeta niebla. (Foto: Difusión)
En cuanto al video, permite grabar en 4K. También puede llegar a los 60 fps, pero solo para videos en 1080p.
La cámara frontal también es de 50MP, y viene con un lente ultra gran angular de 92°.
Todo esto es posible gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen3, 12GB de RAM + 12GB de RAM Extendida. Además, el equipo también tiene una batería de 6,000 mAh, con una carga rápida de 90W.
Pero este dispositivo también llega al Perú junto a su versión menor, el Vivo V50 Lite, que cuenta con funciones similares.