miércoles, 10 septiembre, 2025
miércoles, 10 septiembre, 2025

Meta ocultó estudios sobre seguridad infantil en plataformas de realidad virtual, denuncian exempleados

Gatear, balbucear o caminar: qué esperar del desarrollo de tu bebé mes a mes en el primer año | HOGAR-FAMILIA

Australia desplegará una flota de drones de ataque submarinos

“Tal vez fuimos ingenuos, pero encontramos esperanza en medio de la pena”: Jaime Chincha y el último adiós de sus amigos | TVMAS

El horóscopo de hoy, miércoles 10 de septiembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Capricornio favorable para Leo

OpenAI respalda una película animada con IA para debutar en Cannes

Apple presenta el iPhone 17 Air en medio de la carrera por la IA

«Super Mario», el videojuego que cumple 40 años creciendo con sus fans

Seguros oncológicos privados no pueden negar tratamientos en Perú: ¿qué hacer en esos casos? | BIENESTAR

ejercicio «zona cero», la actividad con movimientos suaves y sin esfuerzo físico | BIENESTAR


Un ex primer ministro australiano imitó el martes de forma burlona a Donald Trump e instó a los candidatos a las elecciones generales del próximo mes en su país a «plantar cara» al presidente estadounidense.

 

Malcolm Turnbull, que era primer ministro australiano cuando Trump llegó por primera vez a la Casa Blanca en 2017, adoptó un acento nasal americano y parodió algunas de las expresiones del magnate republicano.

 

La broma se produjo durante una intervención del dirigente conservador en la que instaba a los dirigentes australianos a no tener miedo de hacer enfadar a Trump.

 

«Este es el desafío para nuestros líderes: deben ser capaces de plantarle cara», dijo.

 

Aunque eso «implique recibir un insulto o una publicación en Truth Social diciendo: ‘Eres débil e ineficaz. No sabes nada de China’», continuó Turnbull imitando la forma de hablar de Trump.

 

«Si te da miedo eso, no deberías estar en el cargo», zanjó el exdirigente conservador que provocó risas entre su audiencia.

 

Turnbull ya había arremetido previamente contra Trump considerando que su regreso al poder fue «caótico» y «errático». El estadounidense le respondió que él fue «un líder débil e ineficaz» que «nunca entendió qué ocurría en China».

 

Su relación ya parecía condenada desde el principio. Después de la llamada de felicitación de Turnbull tras la victoria electoral de Trump en 2016, este la calificó como «la peor de todas».





Source link