Maestros venezolanos piden la libertad de los presos políticos y el cese de la persecución

Cuba despide a los 32 militares muertos en Venezuela: «EE.UU. ha tirado todo por el piso»

Delcy Rodríguez anuncia «nuevo momento político» en Venezuela cuando se acerca más a Trump

El Gobierno eleva a 400 las excarcelaciones en Venezuela y ONG denuncian «dilaciones»

¿Un casino en tu bolsillo? Bill espera traer los juegos de azar en línea a VA

Muere un bebé en Gaza por hipotermia

Meta prepara un suministro masivo de energía nuclear para impulsar centros de datos de IA

Las nuevas funciones de inteligencia artificial de Gmail lo convierten en un asistente personal

“ChatGPT es el mejor amigo de mi hijo”: qué ganan y qué pierden los niños al crecer con la IA como nueva compañera: qué ganan y qué pierden los niños al crecer con la IA como nueva compañera | SOMOS

Ashwagandha, el milenario secreto de la India que promete desde ayudarte a dormir mejor hasta reducir la ansiedad | SOMOS


Un ex primer ministro australiano imitó el martes de forma burlona a Donald Trump e instó a los candidatos a las elecciones generales del próximo mes en su país a «plantar cara» al presidente estadounidense.

 

Malcolm Turnbull, que era primer ministro australiano cuando Trump llegó por primera vez a la Casa Blanca en 2017, adoptó un acento nasal americano y parodió algunas de las expresiones del magnate republicano.

 

La broma se produjo durante una intervención del dirigente conservador en la que instaba a los dirigentes australianos a no tener miedo de hacer enfadar a Trump.

 

«Este es el desafío para nuestros líderes: deben ser capaces de plantarle cara», dijo.

 

Aunque eso «implique recibir un insulto o una publicación en Truth Social diciendo: ‘Eres débil e ineficaz. No sabes nada de China’», continuó Turnbull imitando la forma de hablar de Trump.

 

«Si te da miedo eso, no deberías estar en el cargo», zanjó el exdirigente conservador que provocó risas entre su audiencia.

 

Turnbull ya había arremetido previamente contra Trump considerando que su regreso al poder fue «caótico» y «errático». El estadounidense le respondió que él fue «un líder débil e ineficaz» que «nunca entendió qué ocurría en China».

 

Su relación ya parecía condenada desde el principio. Después de la llamada de felicitación de Turnbull tras la victoria electoral de Trump en 2016, este la calificó como «la peor de todas».





Source link