El Reno13 F 5G es la nueva apuesta de Oppo por la inteligencia artificial en los smartphones, pero esa no es la única novedad. También se integra funciones para tener fotos bajo el agua y en alta calidad.
En cuanto a inteligencia artificial, el equipo añade funciones para el uso diario como en la toma de fotografías con Livephoto AI, para imágenes ultra nítidas y de alta definición, reduce la pérdida de pixeles y mejora el encuadre dinámico.
MIRA: Los ciberdelincuentes no necesitan tu contraseña: este es el error que abre la puerta a tu información privada
El otro paso en la fotografía se encuentra en el Editor de Foto AI, con lo que se puede recortar, borrar y modificar aspectos de las imágenes.
También puede transformar imágenes fijas en videos de tres segundos vibrantes y con una resolución de casi 2K.
Estas y otras funciones con IA son posibles gracias al trabajo con el procesador Snapdragon® 6 Gen 1. Pero también por el uso de su cámara principal ultranítida de 50 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara ultra gran angular de 8 MP. Además, tiene una cámara frontal de 32 MP que permite grabar video 4K.
BAJO EL AGUA
Por otro lado, el equipo tiene su certificación IP69. Este detalle es importante porque permitirá cumplir con la fotografía acuática.
El diseño del dispositivo está protegido contra salpicaduras o chorros de agua con una temperatura de hasta 80°C, también pueden sumergirse a 2 metros bajo el agua dulce durante 30 minutos.
Las fotos bajo el agua se activan con una función de la cámara, sin requerir accesorios ni carcasas de protección adicionales. Además, cuenta con un botón para hacer las tomas sin hacer uso de la pantalla.
Su pantalla es OLED con resolución 1080P, tiene una batería de 5,800 mAh con carga rápida 45W SUPERVOOC™, y está disponible en los colores Morado y Gris.