El horóscopo del mes de julio de 2025: cómo afecta Mercurio retrógrado a todos los signos del zodiaco este verano

El horóscopo de hoy, martes 1 de julio de 2025: predicciones diarias para todos los signos del zodiaco

Zelenski firma un decreto para retirar a Ucrania del tratado contra las minas antipersona

Nina Mutal estrenará canción en concierto y anuncia invitados especiales | Últimas | LUCES

Soñó con las estrellas y llegó a la NASA: la peruana Aracely Quispe que aspira con una misión que viaje a Marte y publicará libro biográfico | LUCES

Milena Warthon estrenó “Victoria”, tema en homenaje a Victoria Santa Cruz | LUCES

Lalo Schifrin (1932–2025): fallece el creador del mítico tema de “Misión: Imposible” | Cine | Música | LUCES

gluten intolerancia ¿Te gusta el pan, pero te inflama? Señales de que podrías ser celiaco | BIENESTAR

“Todo arde, todo”: actriz Kiara Quispe lanza su primer poemario | LUCES

FIL Lima 2025: Javier Cercas y Rosa Montero lideran los invitados de la Feria Internacional del Libro | Elísabet Benavent | LUCES


Lo que para muchos sería chatarra, para Bruce Campbell es un sueño hecho realidad. Este ingeniero eléctrico jubilado convirtió un Boeing 727 en su vivienda y lleva más de dos décadas habitando el fuselaje de la aeronave en medio de un bosque en el estado de Oregón, Estados Unidos.

De acuerdo a CNBC, idea surgió en los años 90, cuando Campbell supo que un avión comercial, producido entre los años 1962 y 1984, podía ser comprado y reutilizado. Decidió adquirir el viejo avión por unos 100.000 dólares y trasladarlo (tuvo que desmontar la nave y transportada en camión) hasta un terreno de su propiedad, donde comenzó el proceso de transformación.

MIRA: Estas son las profesiones que estarían llegando a su fin, según Bill Gates

Aunque el interior mantiene muchos de sus componentes originales, como los asientos y las luces de emergencia, Campbell adaptó el espacio con servicios básicos: baño, ducha, cocina improvisada y conexión eléctrica. La nave se encuentra rodeada de árboles y alejado del bullicio urbano, lo que convierte su hogar en un sitio peculiarmente tranquilo.

Para el ingeniero, vivir en un avión no es solo una excentricidad, sino una forma de dar nueva vida a estructuras diseñadas para durar. Defiende que los fuselajes de aeronaves comerciales son mucho más resistentes que una casa convencional y podrían convertirse en una alternativa viable para viviendas sostenibles.

Lejos de reservar su singular vivienda como un refugio personal, Campbell lleva más de dos décadas recibiendo visitantes. A quienes se acercan con curiosidad, les ofrece un pequeño tour por el interior del avión convertido en casa, donde comparte su visión y su forma de vida.

Banner Event Special



Source link