lunes, 03 noviembre, 2025
lunes, 03 noviembre, 2025

El Emperador, el arcano del Tarot del poder personal y el dominio

El horóscopo de hoy, domingo 2 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Aries favorable para Géminis

Horóscopo del mes de noviembre de 2025, favorable para Escorpio y Sagitario: Mercurio retrógrado invita al cambios, la introspección y a corregir errores

El horóscopo de hoy, sábado 1 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Piscis favorable para Capricornio

Prevención del suicidio: señales, factores de riesgo y herramientas de autocuidado | BIENESTAR

Depresión ¿Cumples con tus responsabilidades, sonríes y aparentas estar bien? Así es vivir con depresión funcional | BIENESTAR

Sobrevivir entre ruinas: el huracán Melissa golpea a una Cuba ya agotada

Tras letal operación policial en Rio, la derecha impulsa mano dura en Brasil

El horóscopo de hoy, viernes 31 de octubre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Acuario favorable para Libra

“Me preocupa que mucha gente joven crea que ser famoso es lo máximo, y que vea en las redes una herramienta perfecta para lograrlo” | LUCES


Corey Feldman reveló en una entrevista que Johnny Depp fue el responsable de que su carrera en Hollywood se desplomara. Durante su participación en el pódcast The Magnificent Others de Billy Corgan, el protagonista de Los Goonies contó que había sido elegido para interpretar a Arnie en la película ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993), pero que Depp intervino para sacarlo del papel, el cual finalmente fue interpretado por Leonardo DiCaprio.

¿Johnny Depp influyó en la decisión de los productores?

Según Corey Feldman, ya había sido seleccionado para el papel antes de que Johnny Depp se involucrara en el proyecto. Sin embargo, debido a la influencia que el protagonista de El joven manos de tijera tenía en la industria en ese momento, logró convencer a los productores de que lo reemplazaran. El actor alega que Depp lo acusó de ser un «drogadicto» y que no quería trabajar con él.

Feldman, quien alcanzó la fama como estrella infantil en los años 80, admitió que tuvo serios problemas con el abuso de sustancias. Sin embargo, aseguró que cuando audicionó para ¿A quién ama Gilbert Grape?, ya estaba sobrio y su vida había cambiado tras pasar por un proceso de rehabilitación.

Incluso, Corey también mencionó que en ese momento estaba tratando de ayudar a River Phoenix, amigo cercano de Depp, quien también lidiaba con problemas de adicción. El hermado de Joaquin Phoenix falleció por una sobredosis frente al club nocturno del cual Depp era copropietario, solo unas semanas antes del estreno de la película.

Corey Feldman sigue afectado

Corey Feldman admitió que nunca ha visto ¿A quién ama Gilbert Grape?, pero sigue preguntándose cómo habría cambiado su carrera si hubiera interpretado el papel de Arnie, un rol que le valió a Leonardo DiCaprio una nominación al Oscar.

El actor confesó sentir nervios al hablar del tema por primera vez y reconoció que podría recibir críticas por sus declaraciones, pero afirmó que necesitaba expresar su verdad.

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.



Source link