El seleccionador peruano no solo se lamentó por el resultado y resaltó el esfuerzo de los jugadores, también apuntó a las decisiones arbitrales.
“Tengo un gran dolor, el partido se dio en el trámite que pensamos que se podía dar, he visto las estadísticas, generamos algunas situaciones, no claras, salvo la jugada de Bryan que termina cobrando mano. El segundo tiempo se jugó en campo rival. Tuvieron ellos unas situaciones dudosas, por lo menos para revisarlas. Entiendo que el árbitro cuando pide ayuda en el VAR le quitan puntos para su carrera, entonces a veces esas cosas son contradictorias porque complican el trámite del partido. Al menos para revisarla y que todo el mundo se quede tranquilo”, comentó.
«Lamentablemente el penal terminando el primer tiempo nos desordenó un poquito. En el segundo tiempo no tuvimos tampoco mano a mano a nuestro favor, pero sí algunos remates. En algunos rebotes que quedaron, la discusión de si le tocó en la mano a algún venezolano y el jalón. La molestia porque si la revisaban en el VAR y no la cobraban nos quedábamos tranquilos”, añadió.