martes, 04 noviembre, 2025
martes, 04 noviembre, 2025

El horóscopo de hoy, martes 4 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Tauro favorable para Cáncer

OpenAI compra a Amazon infraestructura para desarrollar IA por 38.000 millones de dólares

Al menos 20 muertos por potente terremoto en norte de Afganistán

El horóscopo de hoy, lunes 3 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Aries favorable para Acuario

Horóscopo semanal del 3 al 9 de noviembre, favorable para Virgo y Capricornio: desconfianza, conflictos y, otra vez, Mercurio retrógrado

El Emperador, el arcano del Tarot del poder personal y el dominio

El horóscopo de hoy, domingo 2 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Aries favorable para Géminis

Horóscopo del mes de noviembre de 2025, favorable para Escorpio y Sagitario: Mercurio retrógrado invita al cambios, la introspección y a corregir errores

El horóscopo de hoy, sábado 1 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Piscis favorable para Capricornio

Prevención del suicidio: señales, factores de riesgo y herramientas de autocuidado | BIENESTAR



En octubre de 2016, la familia Kardashian vivía uno de los momentos más duros de su vida. Durante una estancia en París con motivo de la semana de la moda de la ciudad, la estrella de la telerrealidad fue asaltada. Tras ser amordazada y maniatada, y tras pensar que iba a ser violada y asesinada en el lujoso apartamento en el que se alojaba con parte de su familia, varios atracadores se llevaron joyas suyas por valor de 10 millones de dólares. La empresaria llegó a testificar e incluso se encontraron algunas de las joyas, pero tras cinco años de investigación por parte de las autoridades francesas, el caso parecía cerrado. Hasta este martes, cuando se ha sabido que Kardashian testificará en mayo en París acerca del asunto.

Así lo ha dado a conocer en exclusiva el portal TMZ, que cuenta en exclusiva que en menos de dos meses comenzará el juicio. Kardashian, como protagonista del asalto, tendrá que testificar en París ante un jurado de 12 personas, según el medio, que no da las fechas exactas ni más detalles sobre el mismo.

El incidente ocurrió en otoño de 2016, y en enero de 2017 la justicia francesa detuvo a 17 personas (de entre 23 y 73 años) relacionadas con el caso. En 2021, 12 de ellas fueron juzgadas. La justicia supo que la noche de aquel 3 de octubre, en el apartamento que las Kardashian-Jenner alquilaban en el lujoso Hotel de Pourtales, varios individuos irrumpieron en busca de dinero en efectivo y joyas, hasta hacerse con el anillo de pedida que Kanye West, por entonces esposo de Kardashian, le había regalado, que estaba valorado en cuatro millones de dólares, y con varias más que sumaban un total de 10 millones. Nada de ello se recuperó, con la excepción de un collar que, según Kardashian, los ladrones perdieron por el camino.

La historia entonces fue enormemente mediática. Incluso Francois Hollande se interesó por el caso; fuentes cercanas a la empresaria afirmaron que “se había comprometido a proporcionar seguridad adicional la próxima vez que Kardashian viajara a Francia”. Los delincuentes no sabían que en la residencia también se encontraba otra amiga de las televisivas famosas, Simone Harouche, que se escondió en una habitación y logró llamar a las hermanas de Kardashian.

Según su relato, durante el atraco pensó que la iban a violar. “Me tiró hacia él frente a la cama y pensé: ‘Vale, este es el momento en que me violarán. Me preparé por completo mentalmente, pero no lo hicieron”. Todo sucedió “muy rápido”, explicaba a Ellen DeGeneres. “Cuando lo recuerdo me pongo a pensar que pudo haber sido mucho peor, así que no quiero sonar como si no estuviera agradecida. Salí, estoy en casa, estoy segura, soy una persona mejor, todo está mejor”.

Kardashian dio una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres y, por supuesto, contó la historia completa y con todo lujo de detalles en su archiconocido programa de televisión, Las Kardashian. A Degeneres le contó que temió por su vida, aunque al principio pensó que los ruidos provenían de su hermana Kourtney y una amiga al llegar “borrachas a casa”. Después, reconocer, se temió lo peor. “Automáticamente, mi estómago se me hizo un nudo. Es una sensación que no puedo explicar”, contaba. “Recé y pensé: ‘Sé que iré al cielo. Espero que mis hijos y mi esposo estén bien”. Según sus cálculos, los asaltantes pasaron en el apartamento “unos siete u ocho minutos de tortura”.

La expectación fue tal que uno de los asaltantes, Yunice Abbas, llego a escribir un libro acerca de lo sucedido, que titulo, sin ninguna sutileza, Yo secuestre a Kim Kardashian. En el escrito, Abbas se burlaba ampliamente de la celebridad, contando detalles como que ella trató de llamar al 911, que es el número de emergencias en Estados Unidos pero no en Europa. Además, también explicaba que le mando una carta de disculpa a Kardashian desde la cárcel tras darse cuenta de los “daños psicológicos infligidos” y pidiéndole “un poco de indulgencia”.



Source link