Qué significa el arcano de El Loco, la carta delTarot de la libertad

El horóscopo de hoy, domingo 22 de junio de 2025: predicciones diarias para todos los signos del zodiaco

Gobierno de Panamá corta internet en provincia agitada por saqueos

El horóscopo de hoy, sábado 21 de junio de 2025: predicciones diarias para todos los signos del zodiaco

generación de cristal Las señales que tu hijo no tolera la frustración y cómo fortalecerlo | HOGAR-FAMILIA

El horóscopo de hoy, viernes 20 de junio de 2025: predicciones diarias para todos los signos del zodiaco

Eliminarán en julio el servicio de la línea directa 988 adaptado a los jóvenes LGBTQ+

Matan a tiros a un militar nicaragüense exiliado en Costa Rica

Bases militares de EEUU en Medio Oriente

Autoridades mexicanas encuentran túnel clandestino en la frontera con EEUU



Este lunes 24 de marzo, a solicitud de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción, se logró la inscripción de más de 35 inmuebles de los investigados en el caso “Mi Vivienda”, los cuales están valorizados en S/47′205,596.00.

La medida se realizó ante la Superintendencia Nacional de Registro Públicos y alcanza las propiedades de Sada Goray, Roger Gavidia y Pilar Tijero.

En febrero último, el Poder Judicial ordenó embargar 22 inmuebles de la empresaria peruana, los cuales están ubicados en Trujillo, Tarapoto, Moyobamba, Juanjuí y Pisco. Estos alcanzarían un monto de S/36´383,828.00.

PUEDES VER: Santiváñez: Los argumentos del juez para rechazar el pedido fiscal de impedimento de salida del país

De esta forma, el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional aprobó la medida cautelar de embargo y orden de inhibición formuladas por la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción.

En ese momento, el Poder Judicial tomó esta decisión al considerar que “se aprecia claramente que hay suficientes elementos de convicción que acreditarían la vinculación delictiva de la encausada, Sada Angélica Goray Chong, en el hecho materia de imputación”.

Vale recordar que la presunta organización criminal habría “copado” indebidamente el poder mediante actos ilícitos contra la administración pública, los cuales generaban ganancias a través del dinero que habría entregado una de las implicadas a cambio de ser beneficiada con diversos proyectos en el Fondo Mi Vivienda mediante la tramitación de sus pedidos ante la Sunarp y otras instituciones.



Source link