El horóscopo de hoy, sábado 21 de junio de 2025: predicciones diarias para todos los signos del zodiaco

generación de cristal Las señales que tu hijo no tolera la frustración y cómo fortalecerlo | HOGAR-FAMILIA

El horóscopo de hoy, viernes 20 de junio de 2025: predicciones diarias para todos los signos del zodiaco

Eliminarán en julio el servicio de la línea directa 988 adaptado a los jóvenes LGBTQ+

Matan a tiros a un militar nicaragüense exiliado en Costa Rica

Bases militares de EEUU en Medio Oriente

Autoridades mexicanas encuentran túnel clandestino en la frontera con EEUU

“Elio”, la nueva película de Disney Pixar que lanza un mensaje al cosmos contra la soledad | SALTAR-INTRO

Ataques iraníes alcanzan hospital en Israel y dejan 47 heridos, Netanyahu amenaza a Jamenei

El horóscopo de hoy, jueves 19 de junio de 2025: predicciones diarias para todos los signos del zodiaco



Desde que María Casado se estrenó como presentadora de fin de semana de Informativos Telecinco, la periodista ha tratado de dar un toque personal a su espacio de noticias, más jovial y cercano al entretenimiento. El renovado formato ha incluido entrevistas en directo, bromas con su antiguo copresentador David Cantero e incluso lágrimas cuando la cadena decidió prescindir de su compañero en antena. Este domingo llevó este giro hasta otro nivel y se arrancó por el karaoke en vivo: “¿Cantan conmigo? Que sé que se la saben. No me han obligado a esto”, apelaba a la audiencia en la despedida del programa.

Tras esas palabras, Casado (Barcelona, 47 años) empezaba a cantar el famoso Háblame de ti de Pecos, aprovechando el concierto que el mítico dúo musical daba ese mismo día en el Movistar Arena. La presentadora lanzaba así, bajo un letrero que decía “voz en directo (disculpen las molestias)”, un alegato final antes de despedir el fin de semana: “Que pierdan la vergüenza y disfruten”. Pronto su vídeo se viralizaba ante los comentarios sorprendidos de las redes, algunos aplaudiendo la valentía, frescura y ruptura del formato y otros precisamente críticos con montar un karaoke, puro espectáculo, en un informativo en el que también se había hablado de la guerra de Gaza, Donald Trump o las riadas.

La llegada de María Casado a Informativos Telecinco fue parte de la estrategia del canal para cambiar el tono y estilo de sus noticieros, un plan que empujó la salida de Pedro Piqueras y José Ribagorda y capitaneó Carlos Franganillo. Sin el apoyo de una programación que le anteceda o suceda potente (los informativos de Antena 3 están rodeados de algunos de los programas diarios más vistos de la televisión española: La ruleta de la suerte, Pasapalabra y El hormiguero), si embargo, esos informativos siguen sumidos en la tercera posición. En enero promediaron un 8,6% de cuota y 933.000 espectadores, y en febrero la media fue de un 9,5% de cuota y 1.021.000 espectadores, contaba Natalia Marcos en un reportaje de este periódico. Este domingo, las noticias nocturnas de María Casado se conformaron con un 8,3% de media 1.203.000 espectadores.

El espacio estas últimas semanas, además, ha estado marcado por la salida de David Cantero, que confesó en el podcast Lo que tú digas de Álex Fidalgo que anticipaba su salida desde hace tiempo: “Cuando tú ya te sientes que hay alguien que está incómodo contigo y notas que algo pasa y que hay alguien que quiere quitarte del medio…”, explicó. Casado, que también compartió mesa con él en TVE, se despidió de su compañero en directo el pasado 8 de marzo entre lágrimas: “Tenía necesidad de sentirlo cerquita. Se ha despedido en silencio. Le quiero mucho y le echo mucho de menos”.



Source link