El horóscopo de hoy, viernes 13 de junio de 2025: predicciones diarias diario para todos los signos del zodiaco

Menores contratados para matar: la siniestra herencia de Pablo Escobar en Colombia

Corte suprema de Brasil alcanza mayoría para endurecer reglas para plataformas digitales

Lux Pascal, hermana trans de Pedro Pascal, protagoniza la película ‘Miss Carbón’

Rick Moranis regresa a la actuación en la secuela de Spaceballs

Brad Pitt compra en España una casa con forma de ovni y la traslada a Estados Unidos [FOTOS]

El gigante de chips Micron amplía su inversión en EEUU, con respaldo de Trump

Dua Lipa confirma su compromiso con el actor Callum Turner: “Es muy emocionante”

Trump presenta sitio web para obtener visados de residencia por USD 5 millones

Detienen a una mujer por intentar colarse en la casa de Jungkook, de BTS, en Seúl



La selección española de fútbol, vigente campeona de Europa, se medirá a la de Francia el próximo 5 de junio en el Stuttgart Arena de Alemania. Será una de las dos semifinales de la UEFA Nations League. La otra, que inaugurará la Final Four, se disputará un día antes en el estadio Allianz Arena de Múnich y enfrentará a Alemania y a Portugal.

Los cruces definitivos de esta competición europea se conocen después del encuentro de este domingo entre España y Países Bajos. La selección, que lleva 23 partidos sin perder, superó a los holandeses en los penaltis y podrá participar por tercera vez consecutiva en la fase final. Francia también logró su clasificación tras una tanda de penaltis contra Croacia. Alemania lo hizo con apuros ante Italia y los portugueses en la prórroga frente a Dinamarca.

La UEFA ya ha confirmado los horarios de los partidos de semifinales. España jugará su partido contra Francia el día 5 de junio a las 20.45 horas en la sede de Stuttgart. Mientras, Alemania jugará en Múnich un día antes a esa misma hora. El domingo 8 de junio tendrá lugar la final entre las selecciones que avancen de las semifinales. Además, ese mismo día a las 15.00 horas se disputará un partido entre las derrotadas para decidir el tercer y cuarto puesto en el Stuttgart Arena.

La vencedora de la Nations League tendrá el privilegio de estar en uno de los grupos de clasificados para el Mundial que cuentan solo con cinco equipos.



Source link