martes, 04 noviembre, 2025
martes, 04 noviembre, 2025

Dominicana pospone la Cumbre de las Américas en medio de maniobras militares de EEUU en el Caribe

Alemania construirá una «fábrica de IA» bajo tierra para reducir su dependencia de China y EEUU

El terremoto en el norte de Afganistán deja 27 muertos y casi 1.000 heridos

Las fuerzas de seguridad de México abaten a 13 delincuentes en Sinaloa

Qué trae la Luna Llena en Aries del 5 de noviembre

Corea del Norte lanzó cohetes de artillería durante la visita del jefe del Pentágono, según Seúl

El horóscopo de hoy, martes 4 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Tauro favorable para Cáncer

OpenAI compra a Amazon infraestructura para desarrollar IA por 38.000 millones de dólares

Al menos 20 muertos por potente terremoto en norte de Afganistán

El horóscopo de hoy, lunes 3 de noviembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Aries favorable para Acuario



Ya se sabía que las críticas sobre The Baldwins, el reality show que se adentra en la vida del actor Alec Baldwin (Nueva York, 66 años), su mujer, Hilaria (Massachusetts, 41 años), y sus siete hijos, no han sido buenas. Pero, a juzgar por la reacción de la pareja cuando le preguntan durante un evento si habrá una segunda temporada de la serie, puede que lo que se ve en la pantalla tenga mucho que ver con su vida cotidiana. Como muestra el vídeo de una entrevista de Extra a la pareja que ha viralizado en redes, Alec e Hilaria Baldwin se encontraban en la alfombra roja de la inauguración de un restaurante Planet Hollywood, en Nueva York, cuando una reportera les pregunta si habrá segunda parte del reality show.

Tras una pausa quizás demasiado larga, en la que ambos parecen pensar qué decir a continuación, la pareja del intérprete responde con un evasivo “creo que tenemos que verlo”, mientras el actor la interrumpe contestando por libre: “Sería genial, eres una ganadora”. La reacción de Hilaria, que se gira para mirar a su marido visiblemente molesta ante la interrupción, acaba con un tajante (y repetido dos veces): “Oh, dios mío, cuando yo hablo, tú no hables”. “Lo siento”, murmura él como contestación, al tiempo que ella se vuelve a la cámara y, mirándola fijamente, concluye la escena con un: “Por esto es por lo que tendremos que sacarlo del show”.

Para quitar hierro al asunto, el matrimonio se ha sumado a las bromas que circulan en internet acerca de su reacción en la entrevista. El 19 de marzo la pareja se grabó un reel de Instagram burlándose de la respuesta de ambos, haciendo playback sobre sus propias voces, pero a la inversa. Para rematar el vídeo, ella le pregunta: “Eso se llama… ¿cuál es la palabra del día?”. A lo que el actor responde: “Manterrupting”. Este término está asociado a los hombres que interrumpen a las mujeres monopolizando la conversación. Después de divagar un poco más entre bromas, tumbados en la cama, ella le solicita un beso. “Así que, ahora que lo hemos aclarado, dame un beso”, pide, y él se lo da, en un nuevo intento de la pareja por lavar su imagen.

Aun así, el tenso momento recogido por las cámaras se corresponde con las críticas al show The Baldwins, estrenado el pasado 23 de febrero en el canal estadounidense de pago TLC para mostrar la vida de la rica pareja y sus siete herederos. “Los hijos de Baldwin no solo son malcriados, sino que también se les anima a quejarse, discutir, pelear, enfurruñarse e insultar a sus padres”, dice, entre otras cosas, sobre el programa Christopher Stevens en su crítica del Daily Mail.

El reality show se ha interpretado como un lavado de cara (fallido) para facilitar el regreso de Alec Baldwin a la vida pública tras su proceso por el caso Rust, el juicio por homicidio imprudente al que se enfrentó Baldwin por matar accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchin. Durante ocho episodios, la serie presenta a Alec (Nueva York, 66 años) e Hilaria (Massachusetts, 41 años) junto a su extensa prole: Carmen (de 11 años), Rafael (9), Leonardo (8), Romeo (6), Eduardo (4), Lucía (4) ―nacida por vientre de alquiler solo cinco meses después que su hermano, tras haber sufrido Hilaria un aborto en 2019―, e Ilaria (2). “El programa los sigue entre su apartamento de la ciudad de Nueva York y su palaciega casa en los Hamptons. También hay dos niñeras (que merecen medallas por su valor), cuatro perros y cuatro gatos, a pesar de que Baldwin es, sin duda, alérgico a estos últimos”, explica The Times.



Source link