Detienen a dueño de laboratorios ligados a fentanilo contaminado en Argentina

El horóscopo de hoy, jueves 21 de agosto de 2025: predicciones diarias con la Luna en Leo favorable para Géminis

PlayStation aumenta sus precios | Washington Hispanic

Israel moviliza a 60.000 reservistas para tomar Ciudad de Gaza

cafe ayuda con los dolores de cabeza y el estado de ánimo | BIENESTAR

El horóscopo de hoy, miércoles 20 de agosto de 2025: predicciones diarias con la Luna en Cáncer favorable para Virgo

Maduro anuncia el despliegue de 4,5 millones de milicianos ante las «amenazas» de EEUU

Inicia campaña presidencial en Chile con un ultraderechista y una comunista como favoritos

El horóscopo de hoy, martes 19 de agosto de 2025: predicciones diarias con la Luna en Cáncer favorable para Tauro

El impuesto de Maryland a los anuncios digitales violó la libertad de expresión de las grandes tecnológicas, dicen los jueces



  • ¡De penal! Bolivia pone el descuento en el 2-1 a favor de la Selección peruana | VIDEO
  • ¡La tuvo en sus pies! André Carillo falló una clara oportunidada de gol ante Bolivia

La Selección peruana se impone ante su similar de Bolivia por 3-1 gracias al gol de Edison Flores, en la que es la segunda victoria de la Bicolor en las Eliminatorias 2026. Sin embargo, el tanto se gritó dos veces, pues una polémica que tuvo que ser revisada en el VAR confirmó que no hubo falta alguna.

La tercera diana de la Blanquirroja llegó desde el banquillo, pues fue apenas nueve minutos antes que el ‘Orejas’ ingresó en reemplazo de Sergio Peña.

MIRA AQUÍ: Perú se aferra al “matemáticamente posible” para seguir creyendo: ¿Qué resultados urgen en el debut de la era Ibáñez?

Un lateral venenoso de Luis Advíncula fue nuevamente el protagonista, el ‘Rayo’ envió el balón al área para que los delanteros se jueguen la vida en la zona del visitante y fue Kevin Quevedo quien despejó de cabeza terminando en los pies de Flores.

Un primer disparo al arco de Guillermo Viscarra asustó a La Verde, sin embargo el golero supo atajar el tiro pero provocando que el esférico rebote mientras la defensa de Bolivia buscaba despejar. El goleador crema tuvo una segunda oportunidad al bajar la pelota con el pecho, la cual no desaprovechó y sentenciar el encuentro.

Con la certeza de que no cometió ninguna falta, celebró con la hinchada ante el reclamo de los jugadores bolivianos, quienes argumentaban que hubo una mano en la segunda jugada. Ante la duda, el árbitro Yael Falcón Pérez consultó con el VAR, validando el tanto minutos más tarde y hacer explotar el Estadio Nacional por segunda ocasión.





Source link