sábado, 06 septiembre, 2025
sábado, 06 septiembre, 2025

El horóscopo de hoy, sábado 6 de septiembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Piscis favorable para Tauro

Las banderas nacionales proliferan en el Reino Unido, impulsadas por movimientos antiinmigración

vacío existencial: como superarlo y redescubrir el sentido de la vida | BIENESTAR

Grupo 5 | “Antes nosotros buscábamos las colaboraciones, ahora nos llaman”: Grupo 5 tras abrirse camino afuera anhelan colaboración con estrella italiana | Billboard Latin 2025 | LUCES

Metal, madera, corcho, mayólica: los impensables soportes fotográficos de Marina García Burgos | LUCES

Putin amenaza con poner en la mirilla a tropas occidentales en Ucrania

¿Quién es Chloe Malle? La nueva directora de Vogue, hija de un cineasta, que releva a Anna Wintour | Anna Wintour | LUCES

Un iceberg gigante de 39 años se derrite frente a la Antártida

El horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre de 2025: predicciones diarias con la Luna en Acuario favorable para Sagitario.

La guerra en Gaza deja a más de 21.000 niños con discapacidades, alerta la ONU


Una streamer japonesa fue asesinada durante una transmisión en vivo a sus seguidores. El incidente ocurrió el 11 de marzo e involucró a Airi Sato, una mujer de 22 años conocida por producir contenido de su vida diaria a los seguidores.

MIRA: Probamos el Redmi Note 14 Pro+: ¿será la mejor opción en la gama media?

Fue precisamente este tipo de contenido el que filmaba en una calle del centro de Tokio, Japón, cuando ocurrió el horrendo crimen. Transeúntes y seguidores de la influencer escucharon sus gritos de auxilio, antes de que la transmisión se cortara.

La policía ha identificado como el presunto asesino a Kenichi Takano, de 42 años, quien atacó a la joven con un cuchillo de trece centímetros de longitud, apuñalándola decenas de veces en el cuello y el pecho hasta causar su muerte.

Takano era un seguidor de la streamer, aunque su relación se había agriado luego de que el hombre le prestara en 2022 la suma de 2 millones de yenes (US$13.460) para supuestos gastos de teléfono móvil y manutención que nunca le devolvió.

Este rencor ha sido la presunta causa del crimen, con Takano utilizando la transmisión en vivo de Airi para identificar su locación y llevar a cabo su ataque.

Banner Event Special

Los horribles hechos tuvieron repercusiones en las redes sociales, e internautas compartieron imágenes del crimen y la víctima, mientras que el video de la transmisión en vivo también fue compartido en las redes.



Source link