River Plate vs. Riestra en vivo, Liga Argentina: a qué hora juegan, canal que pasa y dónde ver

Juan José Santiváñez: Ministerio del Interior asegura que lo sostenido por la fiscalía es absolutamente falso | Tribunal Constitucional | Gustavo Gutiérrez Ticse | últimas | POLITICA

Pablo Grillo: Un fotoperiodista argentino, muy grave tras ser golpeado por una bomba de gas lanzada por la policía

Partidos de hoy, sábado 15 de marzo: horarios y canales para ver fútbol En vivo

Harvey Colchado: Ningún policía va a querer hacer una investigación por corrupción porque les va a pasar lo mismo que a mí | Dina Boluarte | Nicanor Boluarte | Vladimir Cerrón | Juan José Santiváñez | últimas | POLITICA

La desinflación se detiene en Argentina y el IPC mensual sube al 2,4% en febrero

El horóscopo de hoy, martes 31 de diciembre de 2024: predicciones diarias para todos los signos del zodiaco

Cuba registra un nuevo apagón generalizado, el cuarto en los últimos seis meses | últimas | MUNDO

Selección peruana | Con Kevin Quevedo entre algodones y la libretita de Óscar Ibáñez: Lo que no se vio del quinto día de entrenamiento de la Bicolor | Eliminatorias 2026 | DEPORTE-TOTAL

SpaceX: Despega la ‘Crew-10’: ¿por qué Musk dice que va a rescatar astronautas atrapados y ellos lo niegan? | Ciencia


Aunque asegura que no heredó los pasos de baile de su padre, Baylee Littrell cantó a dúo con él en las audiciones para la temporada 23 de American Idol, dejando a los jueces conmovidos.

La música corre por sus venas, y Baylee Littrell lo demostró en grande. A sus 22 años, el hijo de Brian Littrell, integrante de los Backstreet Boys, se presentó en las audiciones de American Idol y dejó claro que el talento es cosa de familia.

► No te pierdas: ‘Hombres a la Plancha’ inicia gira nacional tras arrasar en Lima con llenos totales

Durante su presentación en el estreno de la temporada 23, la jueza Carrie Underwood no tardó en notar el parecido con su padre: “Hay algo en ti que me parece familiar”, dijo, mientras su comapañero Luke Bryan bromeaba: “Debes perdonarme, yo no tuve pósters de tu padre en mi habitación”.

Te recomendamos

Imagen artículo

Imagen artículo

Siguiendo los pasos de su padre

Lejos de esquivar su legado, Baylee Littrell lo abrazó. Un video de presentación mostró imágenes de su infancia junto a su padre y los Backstreet Boys, incluyendo un momento en el que Brian lo presentaba como “la nueva generación” de la banda. Y aunque el joven cantante admitió que seguir los pasos de su padre es “aterrador”, también dejó en claro que la música es parte de su ADN.

Llegado el momento para cantar, Baylee entregó el instante más emotivo de las audiciones hasta el momento cuando cuando interpretó una canción original, Waiting on Myself to Die, una balada introspectiva que capturó de inmediato la atención de los jueces. “Eres realmente bueno”, le dijo Carrie Underwood, asegurando que tenía potencial para llegar “muy, muy lejos” en la competencia.

El dueto sorpresa con Brian Littrell

Pero la sorpresa no terminó ahí. Cuando Luke Bryan preguntó si su padre había cantado con él antes, Brian Littrell no lo dudó y salió del backstage para armonizar con su hijo en el coro de la canción, mientras lo miraba con orgullo, casi al borde de las lágrimas. El dueto inesperado dejó a los jueces visiblemente emocionados. “Estoy muy feliz por ti y muy orgulloso de tu hijo”, le dijo el juez Lionel Richie. “Él tiene su propio camino y creo que puede llegar muy lejos”.

De esta forma, Baylee Littrell pasó a las rondas clasificatorias en Hollywood. Sin embargo, esta no es su primera incursión en la música. El joven de Georgia ha lanzado varios sencillos, incluyendo Boxes, cuyo videoclip lo muestra junto a Brian Littrell, y Don’t Knock It, tema que interpretó cuando acompañó a los Backstreet Boys en su gira mundial DNA.



Source link

PeruDC es una empresa cuyo portal web está dedicado a la distribución de información, eventos y noticias relacionadas principalmente con Perú y Estados Unidos.

Estamos comprometidos con brindar información de relevancia con un alto nivel de veracidad a todos los lectores.