Andrew Garfield reveló que una escena íntima con Florence Pugh en We Live in Time se extendió más de lo previsto porque no escucharon el «corten». La película se estrena este fin de semana en Estados Unidos.
Andrew Garfield y Florence Pugh, quienes interpretan a una pareja casada en la próxima película We Live in Time, tuvieron que grabar varias escenas íntimas y en una de ellas la intensidad superó lo previsto.
En una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, Garfield compartió un curioso momento durante el rodaje: él y Pugh no escucharon cuando el director de fotografía dijo “corten”, así que continuaron actuando. La situación se volvió tan intensa que el camarógrafo dejó de grabar y decidió apartar la mirada.
“Hicimos la primera toma de una escena de sexo muy íntima y apasionada. Era un set cerrado, solo estábamos Florence y yo junto al director de fotografía, Stewart, un tipo encantador llamado Stewart”, explicó Garfield. “Nos metimos tanto en el papel que fuimos un poco más allá de lo que debíamos simplemente porque nunca escuchamos ‘corten’ y como nos sentíamos seguros, simplemente dejamos que la escena progresara más allá de lo planeado”, agregó.
Garfield continuó diciendo que en un momento ambos actores sintieron que la toma se había alargado demasiado: “Nos estábamos comunicando telepáticamente, diciéndonos: ‘Esto definitivamente está durando más de lo normal’”. Entre risas, agregó: “Miro hacia la esquina y veo a Stewart con la cámara a su lado, mirando hacia la pared”.
Te recomendamos
¿De qué trata We Live in Time?
Dirigida por John Crowley, We Live in Time sigue la historia de Almut (Florence Pugh), una chef en ascenso, y Tobias (Andrew Garfield), un recién divorciado. La película narra su relación a lo largo de varias décadas, desde su inesperado encuentro hasta la construcción de una familia.
La sinopsis oficial describe: “A través de instantáneas de su vida juntos —enamorándose, creando un hogar, formando una familia—, emerge una verdad que sacude los cimientos de su relación. Mientras enfrentan los límites del tiempo, aprenden a valorar cada momento de su peculiar historia de amor”.
We Live in Time tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre y llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de octubre. En el Reino Unido, su estreno está previsto para el 1 de enero, aunque aún no se ha confirmado su lanzamiento en Latinoamérica.