Caetano Veloso y Maria Bethânia presentan un nuevo disco: un viaje musical que recorre seis décadas del Brasil | Música | Caetano & Bethânia | LUCES

“Es como si tuviéramos la fórmula de TikTok: te mostramos una cosa mientras te contamos otra, así el mensaje llega” | Kevin Johansen | Liniers | Música | LUCES

Ataque armado de pandillas en funeral deja siete muertos en Guatemala

“La famosa unidad latinoamericana es la crisis institucional”: una conversación con Rodrigo Blanco Calderón, autor de “Venecos” | Feria Internacional del Libro de Lima | FIL 2025 | LUCES

De TikTok a Instagram, el Vaticano promueve a los «misioneros digitales»

Sheinbaum dice que 30 mexicanos están detenidos en el «Alcatraz de los caimanes» en EEUU

cáncer cómo balancear tu plato para tener energía en cada etapa del tratamiento | BIENESTAR

«K-Pop: Demon Hunters» ya es la película animada más vista de la historia de Netflix: “Las guerreras K-Pop»” | SALTAR-INTRO

Chile evacúa a más de un millón de personas de su costa por alerta de tsunami

El horóscopo de hoy, jueves 31 de julio de 2025: predicciones diarias con la Luna en Escorpio, favorable para Cáncer y Piscis


En las últimas semanas, la película La sustancia ha generado mucha conversación debido a sus impactantes escenas de terror corporal. Recientemente, la actriz Margaret Qualley compartió un dato curioso sobre sus escenas de desnudo.

Ante la creciente popularidad del filme, muchos en redes sociales han elogiado la belleza de Margaret, pero ella aclaró que no todo lo que se ve en pantalla es auténtico. En las escenas donde aparece con el busto al descubierto, reveló que en realidad no es su cuerpo el que se muestra.

En entrevista con el portal The Sunday Times, Margaret Qualley comentó que, de la mano con un equipo de trabajo protéstico, hicieron que su busto real nunca aparezca en escena. «Desafortunadamente, no existe una poción mágica para los senos, así que tuvimos que pegarlos. La directora Coralie Fargeat encontró un equipo increíble de prostéticos para dotarme del mejor escote de mi vida, pero solo por un tiempo», dijo.

Según Los Angeles Times, las prótesis que utilizó la protagonista de La sustancia fueron creadas por el famoso maquillador francés Pierre Oliver Persin quien ha trabajo en otras películas de Hollywood.

Margaret Qualley interpreta a Sue en

Margaret Qualley interpreta a Sue en «La sustancia».Fuente: @thesubstance

Te recomendamos

Imagen artículo

Imagen artículo

¿De qué trata La sustancia?

«La posibilidad de la eterna juventud está al alcance de la mano. Con un nuevo producto, denominado la sustancia, la vida de cualquier persona mejoraría sustancialmente. ¿Alguna vez has soñado una versión mejor de ti misma? Entonces, debes probar la sustancia. De esta forma, puedes generar otra versión de ti misma. Una versión mejorada: más joven, más bella, más perfecta. Solo tienes que compartir tu tiempo con esta nueva figura. Una semana para ti, otra semana para ella en un equilibrio perfecto de siete días. Parece fácil. Solo es necesario seguir las instrucciones. Claro que es inevitable pensar en las contraindicaciones. ¿Qué podría salir mal?».

¿Qué dice la crítica de La sustancia?

1. Tim Roberth, de The Telegraph

«Fargeat hace varios homenajes imperdibles, en particular a Vértigo y El resplandor. Sin embargo, es la elección de Moore y su disposición para desnudarse a los 61 años (tanto emocional como físicamente) lo que le da a The Substance una conexión sorprendente con sus temas. En 30 años no había sido dueña de una película con semejante seguridad. Verla enfrentarse a Demi Moore en el espejo, y hacerlo sin piedad, es extraordinario».

2. Owen Gleiberman, de Variety

«La actuación de Demi Moore es nada menos que intrépida. Interpreta, de una manera muy abstracta, una versión de sí misma (que en su día fue una estrella en el centro del universo y que ahora tiene la edad suficiente para que el Hollywood sexista la considere pasada de moda), y su actuación está cargada de ira, terror, desesperación y venganza». 

3. Lovia Gyarkye, de The Hollywood Reporter

«En The Substance pasan muchas cosas y, aunque la ambición es admirable, no todo funciona. La trama, endeble, se tensa bajo el peso de su duración de 2 horas y 20 minutos; hay escenas, especialmente en la mitad de la película, que parecen repeticiones pesadas en lugar de reflejos inteligentes. Pero las sólidas actuaciones, especialmente de Moore y Quaid, ayudan a mantener el impulso hasta el final triunfalmente divertido de la película».



Source link