La actriz negó haber llamado a los paparazzi para que le tomen fotos en el pasado y afirmó que se siente expuesta cada vez que se comparten imágenes que revelan su ubicación.
Sydney Sweeney ha ganado gran popularidad en Hollywood, especialmente tras su éxito en las series Euphoria y The White Lotus, además del estreno en 2023 de Con todos menos contigo, una de las comedias más taquilleras de los últimos años. Sin embargo, la actriz enfrenta un lado oscuro de la fama.
► Sydney Sweeney, protagonista de Inmaculada, compartió su deseo por visitar Perú y se animó a hablar en quechua
En una entrevista con la revista Glamour, Sweeney, de 27 años, habló sobre el constante acoso de los paparazzi, afirmando que su seguridad se ve comprometida cuando le toman fotos sin su consentimiento, incluso fuera de su propia casa.
Sweeney relató un reciente episodio en su hogar de Florida, donde los fotógrafos invadieron su propiedad y le gritaron a su familia desde el exterior. “Dijeron: ‘Si la haces salir en bikini, tomaré las fotos y me iré en paz’”, contó.
Te recomendamos
¿Por qué llamaría a los paparazzi?
Sydney Sweeney también desmintió las especulaciones de que ella misma llama a los paparazzi: «¿Por qué los llamaría para que me tomen fotos en mi propia casa cuando mis primos pequeños y mi familia están ahí y yo estoy en mi patio trasero? ¿Por qué querría eso?».
Continuó diciendo: «Tengo fotos de estos tipos en kayaks escondidos en arbustos en el océano. Llegaron a las 8 a.m. y no se fueron hasta las 4 p.m. Debería poder estar en mi casa y sentirme cómoda y segura».
Sweeney destacó que lo más preocupante no es solo el acoso en sí, sino la filtración de su ubicación a través de las fotos publicadas, lo que pone en peligro su seguridad. “Cuando esas fotos se publican, mi seguridad está en riesgo (…) Todo el mundo sabe dónde estoy. Ahora hay barcos que pasan, y literalmente los oigo decir: ‘Esta es la casa de Sydney Sweeney’».
Comentarios sobre su cuerpo
En otro punto de la entrevista, Sydney Sweeney habló sobre los constantes comentarios sobre su cuerpo. Aunque algunos resultan inquietantes, la actriz también recibe mensajes positivos de jóvenes fans, agradeciéndole por ayudarlas a sentirse más seguras con sus propios cuerpos.
Con humor, Sweeney mencionó que sus abuelos siempre han dicho que tiene «los mejores pechos de Hollywood», lo que ha generado todo tipo de opiniones sobre cómo debería mostrarlos o no.
“Eso significa mucho para mí porque realmente creo en empoderar a los demás, sentirte fuerte con tu cuerpo y abrazar tu sexualidad”, comentó Sweeney. “Si tienes pechos, ¡genial! Muéstralos”.