Yina Calderón habría respondido a las pullas de Andrea Valdiri con este video


Un video de Yina Calderón junto a sus amigos se hizo viral en las redes sociales. La DJ de guaracha habría lanzado algunas pullas hacia Andrea Valdiri, quien hace algunos días arremetió contra ella. La polémica inició después de que un usuario hiciera una comparación entre la barranquillera y la empresaria de fajas.

“La Yina Calderón despelucada jajajaja”, fue el comentario de dicho usuario, para lo cual Andrea Valdiri respondió: “Hay niveles, hermana”. La discordia no terminó ahí, pues las indirectas entre las dos creadoras de contenido siguieron.

Y es que la esposa de Felipe Saruma apareció en un video usando un trapeador fabricado con una peluca de color rojo , lo que algunos interpretaron como alusión al nuevo look de Yina Calderón. “Písale los cachorros a una leona, pa’ que veas que me vas a encontrar”, comentó Valdiri.

No obstante, Yina se volvió a pronunciar, al parecer para responder a la última pulla de la bailarina. La joven compartió un video en el que empaca un pedido en compañía de algunos de sus amigos.

Un pañal, pañitos, una faja talla XXL y una keratina fueron los productos que mostró Yina Calderón, además de lanzar varias indirectas, presuntamente haciendo referencia a la diferencia de edad entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

“Porque el pollo la va a dejar, porque el pollo la va a dejar. Recuerden que cuando uno le lleva 20 años al marido, él la ve linda, pero esperemos más adelante cuando las pollas regias, bellas y flacas empiecen a aparecer”, concluyó Yina.



Fuente: Noticias Caracol

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.