‘Valkyria’, la ganadora más reciente del ‘Desafío The Box’, reveló otra verdad de su pareja


Luego de ser una de las ganadoras del ‘Desafío The Box’, ‘Valkyria’ ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, sobre todo, de su vida personal, pues en los últimos días ella tuvo que aclarar algunas cosas de su pareja actual.

Es que muchos internautas le preguntaron a la deportista por qué no dejaba ver el rostro de su pareja sentimental en una publicación en su Instagram, por lo que ella respondió y reveló más detalles sobre su marido.

“Oigan, he visto que ha habido mucho revuelo por esto de mi esposo. Que si es esposo, que si es esposa. Me parece muy chistoso que gasten tiempo de su vida haciendo videos sobre: ‘¡Se sabe quién es el esposo de ‘Valkyria’!’, e inventan tantas cosas tan chistosas”, afirmó en un video.

Posteriormente, ella reveló cuál es la profesión de su esposo, “un programador de software y está haciendo una maestría en Inteligencia Artificial”.

Con estas declaraciones, ‘Valkyria’ espera poner fin a los rumores sobre su situación sentimental, como lo hizo días atrás cuando aclaró que ella no era una persona trans.
“Hay mujeres de todos los tipos, de todos los tamaños y yo soy una mujer de esas, una mujer grande, una mujer musculosa, una mujer que ama hacer ejercicio, que ama sentirse fuerte, verse con músculos, porque me encanta eso y no por eso soy trans”, aclaró la ganadora del ‘Desafío The Box’.



Fuente: Noticias Caracol

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.