Universitario presentó su plan de trabajo de cara al encuentro ante ADT


Universitario de Deportes volvió al triunfo luego de tres jornadas al vencer (2-0) a Binacional en el Estadio Monumental. Ahora, el elenco crema deberá enfocarse en el compromiso de visita frente a ADT por la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

En ese sentido, el club merengue presentó la planificación de esta semana de cara el encuentro de domingo (3 p. m.). Al respecto, la institución señaló que los dirigidos por Carlos Compagnucci entrenaron este lunes en Campo Mar a partir de las 8:30 de la mañana.

El trabajo se repetirá en el mismo escenario y horario hasta el viernes 19. Luego, el plantel practicará en el Estadio Monumental (9:30 a. m.) y a las 3:50 p. m. saldrá a Jauja.

Asimismo, la llegada del equipo a Lima está pactada para el lunes a las 12 p. m., aunque se lee que el cronograma podría tener cambios los cuales serán comunicados.

Universitario presentó su plan de trabajo para esta semana.
Universitario presentó su plan de trabajo para esta semana.

¿Cómo marcha Universitario en el Torneo Clausura 2022?

Luego del triunfo ante Binacional, el cuadro crema sumó 10 puntos y se colocó en la séptima posición a seis unidades del líder Atlético Grau. Por esa razón, Universitario deberá ganar de visita para seguir en la lucha por el Torneo Clausura.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.