Tras un despeje y un rebote: Hernán Barcos marcó el 1-0 de Alianza Lima vs. César Vallejo | VIDEO


Hernán Barcos anotó el primer gol de Alianza Lima vs. César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva. El jugador blanquiazul aprovechó un rebote del travesaño tras tapada del arquero de los ‘Poetas’ para el 1-0 por la Liga 1 2022.

La jugada inició con una gran acción individual de Wilmer Aguirre por la banda izquierda del terreno de juego. El ‘Zorro’ lanzó una gran asistencia hacia el área rival que Lavandeira terminó conectando con un cabezazo.

Pese a que el portero del ‘Poeta’ evitó que el disparo del volante uruguayo ingrese, el delantero estuvo atento al rebote y disparó a placer el 1-0 de los blanquiazules.

Es necesario mencionar que Hernán Barcos, tras la anotación a César Vallejo, alcanzó su sexto gol en lo que va de la Liga 1 2022, convirtiéndose en el futbolista más influyente de Alianza Lima en el campeonato nacional (6 dianas y 2 asistencias).

Los Blanquiazules pueden situarse en el grupo de clubes que todavía poseen opciones por ganar el trofeo del campeonato local. Para ellos, los íntimos, que tienen un encuentro pendiente frente a Sport Huancayo (5 de junio), está obligados a sacar tres puntos importantes, tal como lo hicieron en el arranque de la semana frente a San Martín.

“De los siete equipos que están arriba de Alianza Lima, uno tiene la misma cantidad, cuatro tienen más y dos tienen dos juegos más que nosotros. Vamos a pelear y estamos tratando de recuperar terreno”, expresó Carlos Bustos en Radio Ovación sobre las chances. Los victorianos, además de la Liga 1, reciben a Fortaleza en la quinta jornada de la Copa Libertadores el miércoles 18 de mayo.

De su lado, César Vallejo todavía podría soñar con la opción de conquistar el título. Los ‘Poetas’, con 18 unidades, deben ganar todo lo que viene hasta el final. Sobre el duelo ante los aliancistas, el portero Carlos Grados comentó: “Tenemos las armas suficientes para ganarles en su cancha. Debemos ir a ganar los tres puntos para poder escalar”, sostuvo.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.