Torneo de Verano: ¿Quién hizo el mejor gol de la cuarta fecha?



La cuarta fecha del dejó 23 goles. Los más sobresalientes fueron los de Josepmir Ballón de Sporting Cristal, Luis Aguiar de Alianza Lima y Denilson Ramírez de la Academia Cantolao.

A continuación te mostramos los mejores goles de la cuarta fecha del Torneo de Verano. La particularidad de las tres anotaciones es que fueron marcadas desde fuera del área y son candidatas al mejor gol de la fecha.

1. Josepmir Ballón (Sporting Crital 4-0 Ayacucho)

El volante celeste marcó un soberbio gol en el duelo ante Ayacucho en condición de local. El mediocampista se perfiló y remató un potente disparo desde fuera del área. El esférico, tocado apenar por Villasanti, no se detuvo y tocó la red consagrando  un golazo.

2. Luis Aguiar (Comerciantes Unidos 0-2 Alianza Lima)

El mediocampista blanquiazul tuvo una sobresaliente actuación ante Comerciantes Unidos en condición de visitante. El jugador íntimo marcó un doblete y el primero fue para enmarcar. El volante de Alianza Lima inauguró el duelo con un remate desde fuera del área con el que venció la resistencia del portero Exar Rosales.

3. Denilson Ramírez (Unión Comercio 3-1 Cantolao)

El joven de 18 años cumplió la mayoría de edad con un golazo en el duelo ante Unión Comercio. Aunque su equipo perdió, Ramírez anotó un tanto maravilloso. Juego colectivo, triangulación y técnica para vencer al arquero Alexander Araujo.

LEE TAMBIÉN



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.