Torneo Clausura 2022: así se jugarán las cinco primeras fechas


La primera fase de está en su recta final, con Melgar, Sporting Cristal y Sport Huancayo en pelea por el título, pero ya está todo definido para el inicio del Torneo Clausura 2022. El próximo sábado 9 de julio se pondrá en marcha el certamen que cerrará la temporada, dio a conocer la Liga de Fútbol Profesional este miércoles con la programación de sus primeras jornadas.

MIRA | Tabla de posiciones Liga 1 2022: Sport Huancayo empató y se aleja de Melgar

Según la programación oficial del Clausura, Cristal y Sport Huancayo serán los encargados de abrir el campeonato en el estadio Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima visitará a Grau en la jornada inaugural y Universitario recibirá a Cantolao en el Monumental.

En la fecha 2, a disputarse entre el viernes 15 y el lunes 18, los ‘íntimos’ debutarán como locales ante Sport Boys, la ‘U’ chocará con San Martín fuera de casa y los rimenses viajarán a Arequipa para enfrentar a Melgar.

Uno de los encuentros más esperados es el Sporting Cristal vs Alianza Lima que está programado para el domingo 31 de julio, en el Gallardo, como parte de la quinta jornada.

Todavía habrá que esperar para una nueva edición del clásico entre Universitario y Alianza Lima, que recién se verán las caras entre el 2 y el 5 de septiembre, por la jornada 10, en Matute.

A continuación, revisa el fixture detallado de las cinco primeras fechas del Clausura 2022 de la Liga 1:

Fecha 1

Fecha 2

Fecha 3

Fecha 4

Fecha 5



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.