Sporting Cristal anunció préstamo de Washington Corozo a club de la MLS



Mediante un comunicado en sus redes sociales, el club informó que el delantero de nacionalidad ecuatoriana volverá a tener una cesión temporal, ahora al Austin FC de la Major League Soccer. La cesión será por seis meses con opción de compra.

MIRA: Sporting Cristal confirmó el fichaje de Diego Buonanotte, procedente de U. Católica

En el comunicado también desearon los mejores deseos al delantero: “El futbolista ya se encuentra en Estados Unidos para los exámenes médicos y una vez culminados los trámites respectivos, se oficializaría su incorporación al mencionado club… Agradecemos a Washington por su profesionalismo y le deseamos muchos éxitos en su nuevo reto”.

Washington Corozo llegó como refuerzo a Sporting Cristal para la temporada 2020, siendo un jugador importante en la conquista del título nacional. Llegó procedente de Independiente del Valle.

En junio del 2021, Washington Corozo fue cedido a Pumas de México, donde se mantuvo hasta hace unos meses. Medios mexicanos informaron que en Pumas buscaron comprar al ecuatoriano, pero la suma de dinero que ofrecieron no fue aceptada por Sporting Cristal.

Corozo tiene 23 años y Austin FC será su cuarto club. El elenco de la ciudad de Texas milita en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este. El equipo es dirigido por el estadounidense Joshua David Wolff.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.