¿Soportarán Gerard Piqué y Clara Chía la presión mediática?


Por primera vez a Clara Chía le toca enfrentar a la prensa española. Una reportera, en las calles de Barcelona, la abordó mientras caminaba en compañía de una de sus amigas.

“¿Cómo es tu relación con Gerard?, ¿es cierto que llevan más de un año?, ¿cómo lo llevas saber que eres la causante de la separación de Shakira y Piqué?, ¿es cierto que conoces a sus hijos?, ¿qué te parece que eres la mala de la película?”, preguntó insistentemente la periodista sin obtener respuesta.

La nueva pareja del futbolista no supo cómo reaccionar ante el fuerte bombardeo de la paparazzi, bajó la frente y siguió su destino, minutos que seguramente sintió como si fueran horas.

Y mientras Clara Chía aprende a manejar a los insistentes periodistas. Shakira le dice al pasado pisado, continúa su duelo, tranquila, trabajando en la música, produciendo nuevo álbum y al lado de sus hijos.

La colombiana ya no se esconde, sabe que el éxito está al otro lado del miedo, como su canción de 2010: “Que un día después de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol”.

La pregunta que muchos se hacen es si a Clara Chía y Gerard Piqué les alcanzara el amor para soportar a la invasiva prensa española, periodistas que están como cazadores en su búsqueda.



Fuente: Noticias Caracol

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.